Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Guille Rosas. Sporting

Guille Rosas en un partido la pasada campaña con el Sporting (Foto: Real Sporting)

Guille Rosas estará un mes de baja

Nacho PérezPor Nacho Pérez
14/10/2021 20:36

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Guille Rosas ya conoce el alcance de su lesión producida en el Carlos Tartiere el pasado sábado. El lateral derecho gijonés sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Será una dolencia que, según comunica el propio Sporting, le tendrá de baja de unas cuatro a seis semanas de liga. Todo dependerá de los posibles plazos que el futbolista tarde en lograr el alta médica y competitiva.

Sin embargo su lesión viene en el momento más complicado a nivel de calendario. En ese periodo en el que estará de baja, el Sporting afrontará de seis a ocho partidos, dado que habrá dos jornadas entre semana. Es seguro que el internacional sub-21 rojiblanco no estará en los encuentros frente a Alcorcón (c), Cartagena (f), Valladolid (c), Lugo (f), Almería (c) y Zaragoza (f). A partir de ahí se abre el horizonte de recuperación para su vuelta al equipo, de forma que podría estar disponible para los siguientes que serán frente a Real Sociedad ‘B’ (c), Ponferradina (f) o Fuenlabrada (c).

Su lesión deja al ucraniano Bogdan Milovanov como único jugador específico para el lateral derecho siempre y cuando David Gallego no recurra al filial donde Enol Coto o Marcos Trabanco pueden actuar en ese puesto. En caso de que ambos llegasen a participar sería su debut con el primer equipo en partido oficial.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera