Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: @UDGTenerife

Fuente: @UDGTenerife

Reparto de puntos en Vitoria en un partido de ida y vuelta

Redacción G3Por Redacción G3
31/10/2021 22:41

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

 

Deportivo Alavés 1 1 UDG Tenerife

 

Deportivo Alavés y UDG Tenerife se enfrentaron el domingo 31 de octubre en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón en la octava jornada de Primera Iberdrola. El partido se puedo ver tanto por la televisión canaria como por Footters.

Primera Parte

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el UDG Tenerife, donde Martin-Prieto y María José gozaron de varias oportunidades para adelantar al conjunto tinerfeño en el marcador.

La primera ocasión para el conjunto local llegó tras un pase en largo para Sara Carrillo, que ganó la espalda a la defensa plantándose delante de Aline, que la brasileña, con una gran estirada puedo despejar a córner.

Tras unos minutos de idas y venidas en ambas áreas, el Granadilla empezó a encontrar el hueco en la banda derecha mediante Koko y Aleksandra.

Así llegó pasados los primeros veinte minutos el primer gol del partido. La marfileña, tras varios regates, ganó línea de fondo y, con un pase medido al segundo palo, María José remató, sola, al fondo de las mallas.

Las ‘gloriosas’, lejos de venirse abajo, siguieron haciendo su juego rápido y vertical. Carla tuvo el empate en sus pies, pero de nuevo Aline evitaría el gol local.

Gol que, si llegó pasada la media hora tras una jugada excepcional de Garazi, quien, recibiendo el balón en medio campo, sorteo a cuanta contraria se le ponía por delante hasta llegar a la frontal del área, donde asistió a Chamorro, quien, tras controlar, sacó un disparo cruzado haciendo inútil la estirada de la guardameta visitante.

La primera parte terminaría con la misma tónica, donde ambos conjuntos siguieron buscando adelantarse en el marcador.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó con una gran ocasión para las de Francis Díaz. Sandra, con un buen disparo, que Cris atenta, rechazó evitando el segundo gol visitante.

El partido siguió con la dinámica de idas y venidas hacia ambas porterías. Chamorro pudo adelantar a las suyas en el marcador tras un centro desde la izquierda, que la jugadora paraguaya toco levemente y otra gran intervención de Aline Reis salvó a las tinerfeñas de encajar el segundo gol.

El Alavés no cesó en su empeño y Carla estuvo a punto de batir a la gualdamente carioca, que se cruzó con rapidez desbaratando la ocasión local.

Posteriormente fue el turno de las tinerfeñas, quienes, por medio de un remate de Natalia Ramos, tuvieron la ocasión también de ponerse por delante, pero su remate lo atajo Cris sin problemas.

La ultima ocasión del encuentro sería para el UDG Tenerife, en las botas de Ainhoa Delgado que acaba de salir, que, tras un buen recorte dentro del área, su remate se fue por encima del larguero.

Ficha técnica
Deportivo Alavés: Cris, Urru, Gaste, Majarín, Garazi, Diéguez, Aznar (74’ Gema), Clark, Chamorro (83’ Sandra), Armengol (74’ Nevado), Carrillo (58’ Ane Miren).
UDG Tenerife: Aline, Aleksandra, Pisco, Cubedo, Patri Gavira, N. Ramos, Sandra (85’ Claire), Paola H.D. (78’ Sara López), Koko (65’ Blom), María José (85’ Ainhoa), Martín-Prieto.
Goles: 23’ María José y 33’ Lice Chamorro
Árbitro: Elena Peláez Arnillas del Comité de Árbitros de Castilla y León. Amonestó: 58’ María José Pérez, 86’ Patri Gavira y 90’ Ana Mirén
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera Iberdrola disputado en Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

Ernesto Cortecero
Twitter: @ecor12

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera