Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Triunfo de oro del Tenerife que frena al Girona

Redacción G3Por Redacción G3
08/11/2021 22:55

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Tenerife 2 1 Girona

 

En buena dinámica llegan Tenerife y Girona a esta jornada 15 a la que ponían el broche este lunes en el Heliodoro Rodríguez López.  Buen inicio del Girona buscando la meta de Soriano. Los de Míchel presionaban la salida de balón de los locales y les obligaban a jugar en largo. Los visitantes tenían una posesión del 70% en los primeros minutos. Poco a poco se fueron animando los locales que serían los que abrirían la lata de los goles. Marcó Mellot en el 13′. Cazó un rechace fuera del área tras una buena jugada en ataque del Tenerife, controló y disparó con mucha potencia para batir a Juan Carlos.

Se vino arriba el Tenerife tras el gol. El Girona se quedó algo tocado tras un buen inicio con el mazazo del gol. Poco a poco fueron intentando reaccionar y haciéndose con el control de la pelota. El conjunto blanquiazul apenas llegaba al área rival tras el gol. A los de Míchel les costó, pero poco a poco buscaron de nuevo la meta de Soriano aunque sin fortuna. Los locales tuvieron también alguna oportunidad rozando el descanso para aumentar la distancia en el marcador, pero ha faltado puntería.

El segundo tiempo comenzó con el empate. Golazo de Baena. Recibió fuera del área, se acomodó la pelota con la diestra y disparó con potencia desde la corona del área para poner el balón en la escuadra. Se quedó tocado el conjunto de Ramis con un empate tan tempranero. Evitó Soriano el segundo de los catalanes. Tremendo disparo de Baena desde fuera del área que repelió el portero con buenos reflejos. Se vino arriba el jugador del Girona tras el gol.

Estaban los visitantes llegando con facilidad. El Tenerife, algo perdido. De nuevo se salvó el conjunto canario del segundo. En esta ocasión gracias a Sipcic. Otra gran acción de Baena que acabó con un tiro desviado in extremis por el defensor. El cuandro local dio un paso adelante con los cambios y estaba mucho mejor en este tramo del partido. Y así conseguiría el segundo en el tramo final. Golazo de Enric GAllego en el 80′. Gran llegada por la izquierda que acabó con un centro perfecto de Elady que remató de primeras cruzado el delantero para batir a Juan Carlos.

Una entrada de Larrea sobre Baena dejaría al Tenerife con uno menos para vivir los últimos compases del encuentro. Primero fue amarilla pero, tras la revisión del VAR, cambió de idea el colegiado. Ya en el descuento setenciaría el Tenerife con el tercero pero nos subió al marcador por estar en fuera de juego. Aún con uno menos lograron ver puerta y aguantaron su marcador a favor para sumar tres puntos de oro que lo colocaban tercero y acababan con la buena dinámica del Girona.

Ficha técnica
Tenerife: Soriano; Mellot, Sipcic, Carlos Ruiz, Muñoz: Aitor Sanz (Larrea, min 46), Corredera; Rubén (Mollejo, min 54), Elady (sergio González, min 89), Shashoua (Bermejo, min 54); y Gallego (Moore, min 92)
Girona: Juan Carlos; Bueno, Bernardo (Dawda, min 83), Juanpe; Calavera (Gabri, min 83), Aleix, Ibra, Baena, Jairo (Juncá, min 76); Bustos (Moreno, min 70) y Valery
Goles: 1-0, min 13: Mellot. 1-1, min 46: Baena. 2-1, min 80: Enric Gallego
Árbitro:Gorka Sagués Oscoz (Comité vasco). Amonestó a Aitor Sanz (min 1), Bueno (min 24), Bernardo (min 55), Larrea (min 87 roja) y Sergio González (min 88)
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, Tenerife

 

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera