Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Almería certifica su liderato ante un Valladolid con uno menos

Redacción G3Por Redacción G3
20/11/2021 23:24

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La jornada del sábado se cerraba con el partido más interesante de la división de plata. Primero y segundo, o lo que es lo mismo los dos equipos,más en forma de la categoría se enfrentaban. Para los locales una gran ocasión de poner distancia con sus perseguidores y para los visitantes una buena ocasión de acortar distancias.

Almeria

3

1

Real Valladolid

Los primeros minutos fueron de tanteo. Ambos equipos conscientes de lo que había en juego contemporizaban. Aún así la iniciativa corría a cargo de los locales. Suya era la posesión mientras los visitantes esperaban su ocasión. Y la de los visitantes llegó muy pronto. Una buena combinación pucelana acabó con un centro de Luis Pérez que De la Hoz desvió al fondo de su propia portería. El gol reafirmó a los locales en su ataque y a los de Pacheta en su función defensiva.

Ese sería el guión de los restantes 80 minutos. Un Almería volcado y un Valladolid que a duras penas aguantaba las acometidas de los de Rubí, mucho mejor plantados y con las ideas mucho más claras. Ademas los visitantes contaron con el handicap de jugar con uno menos tras la expulsión de Plano.

Lo mejor que les pudo pasar a los de Pacheta fue alcanzar el descanso manteniendo su portería a cero.

En la reanudación más de lo mismo. Los locales con una presión muy alta, y con uno más,apenas daban respiro a los pucelanos. El empate era cuestión de tiempo y tras varios avisos llegó el empate de Ramaziani tras un tirazo desde la frontal. Los de Rubí encontraban el premio a su insistencia.

Lograda la igualada los locales se volcaron en busca de los tres puntos y otro tirazo de Akieme poniendo rúbrica a su gran partido ponía por delante a los locales.

Demasiado para un Valladolid desfondado con uno menos que ya solo esperaba el final tras estar a merced de su rival. El gol de Portillo vino a certificar la superioridad andaluza en los 90 minutos.

Los locales suman tres puntos importantes en su lucha por el ascenso mientras que los pucelanos ven penalizada su escasa ambición y el jugar con diez durante casi una hora.

Ficha técnicas
Almería: Fernando;Pozo, Chumi, Babic, Centelles; De la Hoz, Costa; Appiah, Puigmal, Lazo; Sadiq
Real Valladolid: Roberto; Nacho, Joaquín, El Yamiq, Luis Pérez; Plano, Aguado, Mesa, Plata; Weissman, León
Goles: 0-1: De la Hoz p.p; 1-1: Ramazani, min. 52; 2-1: Akieme, min. 72; 3-1: Portillo, min. 86
Árbitro: Iglesias Villanueva. Tarjeta amarilla: Sergio León, min. 30; Luis Pérez, min. 42; Costa, min. 47; De la Hoz, min. 77; Babic, min. 92. Mostró Roja directa a Oscar Plano en min. 37.
Incidencias: Estadio Juegos  del Mediterráneo

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera