Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Mestalla, la bestia negra del Rayo Vallecano

Redacción G3Por Redacción G3
26/11/2021 12:47

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Mestalla volverá a acoger un encuentro de la Liga Santander tras el parón de selecciones. El Valencia se enfrentará al Rayo Vallecano el sábado 27 de noviembre a las 16:15h, el partido corresponde a la decimoquinta jornada del calendario liguero.

El choque tiene un significado bastante especial para ambos equipos, con recuerdos dulces para los de la capital del Turia y amargos para los madrileños. En las dieciocho ocasiones que el Rayo ha visitado Mestalla, solo ha conseguido una victoria. Esta fue en el año 2012 con un gol de penalti del ex valencianista Alejandro «Chori» Domínguez, el partido acabó con un pobre 0-1 a favor de los visitantes. En las diecisiete visitas restantes, el equipo de la franja ha cosechado catorce derrotas y tres empates.

‘Ches’ y ‘franjirojos’ buscarán tres puntos que afiancen a unos a las plazas europeas una jornada más y a otros acercarse a esas posiciones que dan acceso a la Europa League. Para ello, ambos entrenadores cuentan con bajas sensibles en sus equipos. Por parte del Valencia CF se perderán el choque por lesión Paulista y Thierry Rendall. Andoni Iraola, no podrá contar con Óscar Trejo por ciclo de tarjetas y Merquelanz por lesión, además tiene en duda a Pape Ciss y Santi Comesaña.

El entrenador vasco de la franja ha hablado de las bajas en la rueda de prensa previa al partido: «Las bajas se van a producir, eso es así. Óscar está en un nivel muy alto y nunca gusta perder un jugador en ese momento, pero tenemos plantilla suficiente para darle relevo y no creo que su baja vaya a ser algo definitivo para nosotros. Por su parte, Randy  no está descartado pero va más justo. Veremos si puede soportar esas molestias en el tobillo y decidiremos».

Jornada 1 temporada 15/16, el partido acabó con el 0-0 inicial| Valencia CF
Jornada 1 temporada 15/16, el partido acabó con el 0-0 inicial| Valencia CF

 

Guedes y Soler vs Falcao y Álvaro

Los cuatro máximos estandartes de ambos equipos medirán fuerzas para sumar los tres puntos para sus equipos. En este primer cuarto de temporada han destacado por su faceta ofensiva según las estadísticas proporcionadas por LaLiga. Por parte del conjunto valencianista, Guedes y Carlos Soler suman entre ambos siete goles (cuatro Guedes y tres Soler), 19 disparos a puerta y cinco asistencias (tres Guedes y dos Soler). Al otro lado de la trinchera, Radamel Falcao y Álvaro García son los dos máximos peligros para la defensa ‘che’. Entre el colombiano y el español han firmado diez goles, cinco para cada uno, 19 remates a portería y una asistencia de Álvaro. El hombre asistente del equipo ‘franjirojo’ es Trejo con siete en su bolsillo.

Con un ojo en la Copa del Rey

La competición liguera no es la única que disputarán esta temporada el Valencia CF y el Rayo Vallecano. El próximo día 2 de diciembre vuelve la Copa del Rey y los valencianos se enfrentaran a las 19:30h al CD. Utrillas aragonés mientras que los madrileños lo harán el mismo día, media hora antes los ‘che’ (19:00h), ante Guijuelo CF salmantino.

 

Ficha técnica
Posible XI Valencia CF: Cillessen, Foulquier, Diakhaby, Alderete, Gayà, Soler, Guillamón, Wass, H. Costa, Maxi Gómez y Guedes.
Posible XI Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Salvejich, Catena, Fran García, Comesaña, Valentín, Unai López, Álvaro García, Isi Palazón y Falcao.
Árbitro: Alejandro Hernández Hernández  del Comité canario| VAR: José Luis González González del Comité castellano leones
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Santander| Estadio de  Mestalla, Valencia| Horario: 27 de noviembre de 2021 a las 16:15h.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera