Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Duelo de revelaciones en Can Misses

Redacción G3Por Redacción G3
27/11/2021 18:38

Últimas noticias

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Duelo de revelaciones el que se celebrará en la tarde dominical entre el Ibiza y la Ponferradina. El cuadro ibicenco llega a este duelo con un punto de los últimos seis pero con la certeza de poder llevarse los tres puntos en su estadio. Con sólo una derrota en Can Misses, los pupilos de Carcedo quieren seguir dando que hablar en la categoría con un equipo que se ha convertido en uno de los más fiables en defensa, a pesar de no ser un conjunto goleador.

Por su parte, los bercianos siguen ilusionando a su afición a base de actuaciones como la vivida en El Toralín hace una semana ante el Sporting (4-1) con un Enrich y Yuri que empiezan a entenderse a las mil maravillas sobre el área rival. Los de Bolo llevan 17 jornadas entre los 6 primeros y necesitan puntuar si quieren continuar en la parte alta de la table y así intentar pillar al segundo clasificado, el Eibar.

En el apartado de bajas, la Ponferradina no podrá contar con Cristian por sanción ni con Rios Reina y Becerra por lesión. En los ibicencos, la duda mas significativa es la de Javi Lara. El Cordobés será la incógnita hasta última hora y si finalmente no puede ser de la partida se perderá el encuentro ante su ex equipo.

Además, será la primera vez en la historia que ambos clubes se vean las caras ya que en la categoría de bronce pertenecían a grupos diferentes y nunca han coincido en un playoff de ascenso. Can Misses será testigo de un partido que se antoja divertido donde Ponferradina e Ibiza buscan seguir siendo el equipo revelación de esta temporada.

 

 

                                                                    Ficha técnica
Posible XI del UD Ibiza: Germán Parreño; Grima, Ibiza, David Goldar, Morillas; Manu Molina, Javi Pérez; Bogusz, Zenitagoia, Javi Lara; y Castel.
SD Ponferradina: Amir Abedzadeh; Paris Adot, José Amo, Copete, Pujol; Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán Naranjo; Enrich y Yuri
Árbitro: Milla Alvendiz, colegio catalán
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga Smartbank disputado en Can Misses, Ibiza.

Artículos relacionados

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

Alonso se harta contra Aston Martin tras otra nefasta estrategia: esto va a hacer a partir de ahora

LaLiga tiene que mover ficha: ¿cuándo jugará el Real Madrid la primera jornada?

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera