Arranca la Copa del Rey: ‘el menú del día’

La ronda de 1/64 de final arranca este martes con 16 apasionantes encuentros que no dejarán indiferente a nadie

0

CD Cayón vs SD Huesca

El CD Cayón se encuentra en el grupo II de Segunda RFEF. Actualmente ocupa la décimo octava posición, es decir, es el colista. Llegan a su enfrentamiento ante el club oscense tras caer frente al Mutilvera por 2-1. Sin embargo, en su último encuentro disputado como locales conseguirían la victoria. Esta sería frente a la UD Logroñés B por 2-1. Dicha victoria sería la única de la temporada.

El conjunto aurinegro no ha tenido un inicio acertado ya que se encuentran con un balance de 1 victoria, 4 empates y 8 derrotas. Además, cuentan con 8 goles a favor y 26 en contra. De los tantos a favor, cabe destacar a Pablo Goñi y a Cagigas, puesto que ambos jugadores cuentan con 2 goles en la competición doméstica.

La SD Huesca se encuentra en la segunda categoría del fútbol español, la Liga SmartBank. Se encuentra en décimo cuarta posición. Llegan tras ceder 2 empates de forma consecutiva. Estos serían ante la UD Almería y la UD Ibiza. Ambos encuentros concluirían con un marcador de 0-0. Su última victoria sería el pasado 13 de noviembre frente al CD Mirandés. El resultado de dicho encuentro sería de 0-1.

El encuentro dirigido por Xisco Muñoz cuenta con 1 sola victoria en los últimos 8 encuentros frente a 5 empates y 2 derrotas. El conjunto oscense cuenta con 18 goles a favor por los 17  que han recibido en contra. Entre los máximos goleadores figura Seoane con 5 goles. Con 2 tantos estarían Marc Mateu, Dani Escriche, Joaquín e Isidro Miguel Pitta.

 

CD Marchamalo vs Real Valladolid CF

El CD Marchamalo se encuentra en el grupo V de Segunda RFEF. Ocupa la décimo octava posición, o lo que es lo mismo, es el colista de su grupo. Llega a la eliminatoria copera tras recibir un serio correctivo frente al Atlético Levante, cuyo resultado sería 1-7. Acumula 4 encuentros sin conocer la victoria con 1 empate y 3 derrotas, siendo esta última frente al Mar Menor CF al 2-0.

El conjunto dirigido por Aitor cuenta con 9 goles a favor y 23 en contra. En cuanto a los aspectos negativos, el conjunto castellano manchego no ha visto portería en 7 de los 13 encuentros que han disputado en la competición nacional. En cuanto a los máximos goleadores se encuentran Josemi con 4 goles y Braun con 3.

El Real Valladolid CF se encuentra en Liga SmartBank. Se encuentra en la quinta posición, siendo uno de los conjuntos que se encuentra en las posiciones de play off. Su último resultado en la competición nacional sería una victoria. Esta sería frente al FC Cartagena por 2-0. De esta forma, conseguirían la quita victoria en 7 encuentros.

El conjunto dirigido por Pacheta ha conseguido 27 tantos a favor por los 20 en contra, siendo Roberto el protagonista de este hecho. En cuanto a los aspectos positivos, han conseguido dejar la portería a cero en 7 ocasiones. Su goleador más destacado es Weissman con 8 goles. Con 3 estarían, Toni Villa y Plata.

 

Náxara CD vs FC Andorra

El Náxara CD se encuentra en la décimo quinta posición del grupo II de Segunda RFEF. Dicha posición marca una de las posiciones de descenso a Tercera RFEF. Actualmente acumulan 2 encuentros cayendo derrotados. Se encuentran inmersos en una racha negativa de caer derrotados en 4 de las últimas 5 jornadas. Su último resultado sería ante el Osasuna B por 1-2.

El conjunto riojano cuenta con 13 goles a favor y 23 en contra. Uno de los aspectos negativos del conjunto dirigido por Chiri es que tan sólo han conseguido dejar la portería a cero en dos ocasiones. Referente al máximo goleador es Sergio Fernández con 3 tantos, mientras que, Blanco, Javi Martínez y Sáenz cuentan con 2 goles.

El FC Andorra se encuentra en la séptima posición del grupo II de Primera RFEF, quedándose a 2 puntos de las posiciones de play off de ascenso a Liga SmartBank. Llegan a la eliminatoria copera tras imponerse por 0-1 al Sabadell. De esta forma, conseguían reponerse de la derrota sufrida frente al Alcoyano por 1-2.

El FC Andorra cuenta con 17 goles a favor por los 14 en contra. En cuanto a los aspectos negativos del conjunto andorrano, el conjunto dirigido por Éder Sarabia ha visto portería en 12 de las 14 jornadas disputadas, mientras que, han conseguido dejar a 0 la portería en 5 jornadas. El máximo goleador sería Carlos Martínez con 3 goles, mientras que, jugadores como Riverola, Marc Fernández, Hével y Enri cuentan con 2.

 

CD Laguna SAD vs Granada CF

El CD Laguna SAD se encuentra en la quinta posición del grupo III de preferente de Tenerife. Será el primer club, de dicha categoría, que comience su andadura en la Copa del Rey. Llega tras vencer al CD Sauza por 2-0. Acumula 4 encuentros consiguiendo la victoria de forma consecutiva. Han conseguido un total de 16 goles a favor y 3 en contra.

El Granada CF se encuentra en la décimo sexta posición de Liga Santander. Llegan tras ceder un empate frente al Athletic Club por 2-2. Acumulan 3 jornadas sin conseguir la victoria, siendo esta última frente al Levante UD por 0-3. De esta forma, tratarán de poner fin a la mala racha obtenida.

El conjunto dirigido por Robert Moreno cuenta con 14 goles a favor por los 22 que lleva en contra. En cuanto a los aspectos negativos, tan sólo han conseguido dejar la portería a 0 en 3 ocasiones. Entre los máximos goleadores destaca Luis Suárez con 4 goles, mientras que, Germán Sánchez y Jorge Molina cuentan con 2 tantos cada uno.

 

Unami CP vs Deportivo Alavés

El Unami CP se encuentra en la segunda posición del grupo I de preferente de Castilla y León. La agrupación de amigos cumplirá un sueño, el de poner disputar la Copa del Rey ante un conjunto de primer nivel. Llegan al encuentro tras vencer al Tardelcuende por 0-2. El conjunto castellano leonés cuenta con 24 goles a favor y 8 goles en contra.

El Deportivo Alavés se encuentra en décimo quinta posición de Liga Santander. Llega al encuentro tras caer ante el RC Celta de Vigo por 1-2. De esta forma sería el segundo encuentro consecutivo donde no conseguirían la victoria los pupilos de Javier Calleja. Por lo tanto, tratarán de poner fin a la racha frente al Unami CP.

El conjunto babazorro cuenta con 11 goles a favor y 19 en contra. En cuanto a los aspectos negativos, el Deportivo Alavés sólo ha conseguido anotar por medio de 4 de sus jugadores. Además, sólo han conseguido dejar la portería a 0 en 3 ocasiones. Sus máximos goleadores son Joselu con 7 goles junto con Víctor Laguardia con 2.

 

Victoria CF vs Villarreal CF

El Victoria CF se encuentra en sexta posición del grupo b de preferente de Galicia. Llegan tras caer ante el Galicia de Mugardos por 0-1. Cuentan con 11 goles a favor por los 12 que han recibido en contra. Sus máximos goleadores serían Padín y Raña. Ambos jugadores con 2 goles cada uno.

El Villarreal CF se encuentra en duodécima posición de Liga Santander. Además, se encuentra disputando la actual edición de la UEFA Champions League. Entre las dos competiciones, acumulan 3 encuentros sin conseguir la victoria, con 1 empate y 2 derrotas. La última victoria sería ante el Getafe CF por 1-0. Su último encuentro disputado sería frente al FC Barcelona, donde caerían por 1-3.

El submarino amarillo acumula tantos goles a favor como en contra, un total de 16. El conjunto dirigido por Unai Emery presenta aspectos tanto positivos como negativos. Entre los positivos destaca que han dejado la portería a 0 en 8 ocasiones, mientras que, entre los aspectos negativos destaca que no han visto cara a portería en 7. Entre los máximos goleadores destacan Arnaut Danjuma con 5 goles y Manu Trigueros con 3.

 

UC Ceares vs Sporting de Gijón

El UC Ceares se encuentra en décimo octava posición del grupo I de Segunda RFEF. Actualmente, se encuentra colista. De esta forma, se encuentran en la zona de descenso a Tercera RFEF. Se encuentran inmersos en una racha negativa de 6 encuentros cayendo derrotados. Su último encuentro sería la derrota frente al Cristo Atlético por 3-0.

El conjunto asturiano cuenta con 8 goles a favor y 25 en contra. En cuanto a los aspectos negativos es que únicamente han conseguido 1 victoria en la temporada, mientras que, tan sólo han conseguido dejar la portería imbatida en 3 ocasiones. Entre sus máximos goleadores figuran Juan Carlos y Carlos Madeira. Ambos jugadores cuentan con 2 goles.

El Sporting de Gijón se encuentra en décimo tercera posición en Liga SmartBank. El que llegara a ser líder de la competición, no atraviesa una buena racha ya que acumulan 8 encuentros sin encontrar la victoria. En esta mala dinámica cuentan con 2 empates y 6 derrotas. Uno de estos empates llegaría en su último encuentro disputado. Este sería frente al Fuenlabrada por 1-1.

El conjunto dirigido por David Gallego cuenta con 18 goles a favor y 22 en contra. Entre los aspectos negativos destaca la facilidad defensiva para recibir un gol. Así es ya que tan sólo han conseguido dejar la portería a 0 en 3 ocasiones. Acumulan 8 jornadas consecutivas recibiendo, al menos, un tanto. Sin embargo, entre sus máximos goleadores destacan Uros Djurdjevic con 5 tantos junto con Fran Villalba con 3.

 

Racing Rioja CF vs FC Cartagena

El Racing Rioja se encuentra en primera posición del grupo II de Segunda RFEF. De esta forma es el actual líder de dicho grupo que le daría el ascenso a Primera RFEF. Se encuentra inmerso en una racha positiva de 2 encuentros consecutivos alzándose con la victoria. Su última victoria sería frente a Laredo por 2-3. Cabe destacar que tan sólo han caído en una ocasión. Sería frente al Izarra por 2-0.

El conjunto riojano cuenta con 29 goles a favor por los 13 en contra. En cuanto a los aspectos positivos cuentan que tan sólo han dejado de ver portería en 2 ocasiones y han conseguido dejar la portería a cero en 6 ocasiones. Entre los máximos goleadores destacan Xabier Barace, Jorge Galán y Coelho. Cada uno contaría con 4 goles.

El FC Cartagena se encuentra en novena posición de Liga SmartBank. Llegan tras caer frente al Real Valladolid por 2-0. Son el conjunto que menos empates ha concedido. Tan sólo han conseguido uno. Este sería frente al CD Leganés cuyo resultado sería 1-1. Tratarán de volver a la senda de la victoria en su visita a La Rioja.

El conjunto murciano cuenta con 22 goles a favor y 26 en contra. Únicamente han conseguido dejar la portería imbatida en 4 ocasiones. Su máximo goleador es Rubén Castro con 10 goles, siendo el máximo goleador de la Liga SmartBank. Otro de los máximos goleadores es Ortuño, con un total de 3 goles.

 

CD Teruel vs AD Alcorcón

El CD Teruel se encuentra en primera posición del grupo III de Segunda RFEF. Su último resultado sería un empate frente al Huesca B con un resultado de 0-0. Acumulan una racha de 4 encuentros sin caer derrotados, con un balance de 3 empates y 1 derrota. Tan sólo han cedido una derrota. Esta sería frente al Cerdanyola con un resultado de 3-0.

El conjunto dirigido por Víctor Bravo cuenta con 17 goles a favor y 13 en contra. Uno de los aspectos positivos es que han conseguido dejar la portería a cero en 6 ocasiones. Su goleador más destacado sería Borja Romero con 4 tantos. Con 3 tantos, destacarían David Aparicio, Emaná y Guille Andrés.

La AD Alcorcón se encuentra en la vigésima segunda posición de Liga SmartBank, es decir, es el colista. El conjunto madrileño se encuentra inmerso en una racha negativa tras 9 encuentros sin conseguir la victoria, siendo esta última frente al Burgos CF por 1-0. Por la AD Alcorcón han pasado hasta 3 entrenadores diferentes. Deberán cambiar la dinámica si desean querer avanzar de ronda en Copa del Rey y/o permanecer una temporada más en Liga SmartBank.

El conjunto dirigido por Fran Fernández cuenta con 14 goles a favor y 35 en contra. En cuanto a los aspectos negativos figuran que tan sólo han conseguido ver portería en 9 ocasiones y sólo han conseguido permanecer imbatida la portería en una ocasión. Entre sus máximos goleadores figuran Juan Hernández con 3 tantos junto con Gorosito y Zarfino con 2 tantos.

 

Atlético Sanluqueño CF vs CE Sabadell CF

El Atlético Sanluqueño CF se sitúa en duodécima posición del grupo II de Primera RFEF. Actualmente se encuentran en una dinámica negativa ya que se llevan 3 encuentros consecutivos sin conseguir la victoria. Esta última sería frente al UCAM Murcia CF la pasada jornada 10. Su último resultado sería de empate frente al Albacete Balompié por 2-2.

El conjunto andaluz lleva tantos goles a favor como en contra, un total de 15. Han conseguido dejar la portería imbatida en 5 ocasiones. Sin embargo, no han visto portería en 6. Los máximos goleadores del conjunto dirigido por Pedro Buenaventura serían Edu Oriol, Adrián, Azkue, Toni y Canillas. Todos ellos cuentan con 2 goles.

El CE Sabadell CF se encuentra en décimo octava posición. Actualmente ocupa puestos de descenso a Segunda RFEF. Se encuentran en una mala dinámica de 3 encuentros cayendo derrotados. Su última victoria sería frente al Cornellà por 0-1. Llegan tras caer frente al FC Andorra por 0-1 en el comienzo en la andadura de su nuevo entrenador, Pedro Munitis. En la presente temporada, se han enfrentado en una ocasión al Atlético Sanluqueño CF. Este se resolvería a favor del conjunto catalán por 1-0.

El conjunto dirigido por Pedro Munitis cuenta con 8 goles a favor y 17 en contra. Pese a que han conseguido dejar la portería imbatida en 5 ocasiones, no han visto puerta en 7 encuentros. Entre los máximos goleadores destacan Jacobo con 3 tantos junto con César Morgado, quien acumula 2.

 

Águilas FC vs UD Almería

El Águilas FC se encuentra en duodécima posición del grupo V de Segunda RFEF. Llegan involucrados en una racha negativa de 5 encuentros sin conseguir la victoria con un balance de 2 empates y 3 derrotas, siendo la última victoria frente al Socuéllamos por 1-3. Su último encuentro sería frente al Eldense por 0-1.

El conjunto dirigido por Gaspar Campillo cuenta con 12 goles a favor y 10 en contra. En cuanto a los aspectos positivos han conseguido dejar imbatida la portería en 6 ocasiones. Sin embargo, entre los aspectos negativos destaca que lleven 5 jornadas consecutivas sin anotar. Sus máximos goleadores son Petravicius con 4 goles junto con Chumbi, quien acumula 2.

La UD Almería se encuentra en primera posición de Liga SmartBank. Actualmente se encuentra en posiciones de ascenso directo a Liga Santander. Se encuentra en una dinámica positiva de 8 encuentros sin caer derrotados. Su último resultado sería de 0-0 frente a la SD Huesca, rompiendo así una racha de 7 encuentros consecutivos sumando los 3 puntos.

El conjunto dirigido por Rubi cuenta con 33 goles a favor y 12 en contra. Entre los aspectos positivos se encuentra que son el conjunto más goleador de la Liga SmartBank. Referente a los máximos goleadores del equipo, se encuentran Umar Sadiq con 7 goles junto con José Carlos Lazo con 4.

 

Albacete Balompié vs Racing Club Ferrol

El Albacete Balompié se encuentra en tercera posición del grupo II de Primera RFEF. Dicha posición le daría la oportunidad de disputar el play off de ascenso a Liga Santander. Llegan tras ceder un empate frente al Atlético Sanluqueño por 2-2. Este sería el segundo encuentro consecutivo en el que no caerían derrotados.

El conjunto castellano manchego cuenta con 19 goles a favor por 16 en contra. En cuanto a los aspectos negativos, cabe destacar que han conseguido dejar imbatida la portería en 6 ocasiones. Entre los máximos goleadores destaca Manu Fuster con 5 tantos seguido de Jordi Sánchez y Rubén Martínez con 3 goles.

El Racing Club Ferrol se encuentra en séptima posición del grupo I de Primera RFEF. Llega tras caer ante el San Sebastián de los Reyes por 1-0, rompiendo de esta forma una racha de 2 victorias de forma consecutiva. Su última victoria sería frente al RC Celta de Vigo B por 5-0.

El conjunto gallego cuenta con 17 goles a favor y 12 en contra. Han conseguido dejar imbatida la portería en 4 ocasiones, mientras que, no han visto cara a portería en 5. Entre sus máximos goleadores destacan Joselu y David Rodríguez con 4 goles seguidos de Dani Nieto y Salvá con 2 tantos.

 

CD Badajoz vs CD Alcoyano

El CD Badajoz se encuentra en novena posición del grupo I de Primera RFEF. Se encuentran en una racha negativa de 4 encuentros sin conseguir la victoria con un balance de 3 empates y 1 derrota. Su última victoria sería frente al Extremadura UD por 2-0. Su último encuentro sería frente a la UD Logroñés con un resultado de 0-0.

El conjunto extremeño cuenta con 17 goles a favor y 13 en contra. Entre los aspectos positivos, cabe destacar que han conseguido dejar imbatida la portería en 6 ocasiones. El máximo goleador sería Gorka Santamaría con 5 goles seguido de Gorka Pérez y Daniel Aquino. Ambos jugadores cuentan con 2 goles.

El CD Alcoyano se encuentra en la cuarta posición del grupo II de Primera RFEF. A diferencia de su rival, se encuentran en una racha positiva de 8 encuentros consecutivos sin caer derrotados. Además, acumulan 2 victorias de forma consecutiva, siendo esta última frente al Cornellà, donde se consiguieron imponerse por 2-0.

El conjunto valenciano cuenta con 17 goles a favor y 12 en contra. Han conseguido dejar la portería imbatida un total de 6 ocasiones. Entre los máximos goleadores, destacan Mourad y Jona con 4 goles seguidos de Ángel Sánchez y Juli, quienes han anotado 2.

 

CD Ebro vs RC Celta de Vigo

El CD Ebro se encuentra en la décimo tercera posición del grupo III de Segunda RFEF. Dicha posición, le llevaría a los play off por la permanencia. Acumulan 3 encuentros consecutivos sin conseguir la victoria, acabando los dos últimos de ellos en empate. Su último encuentro sería frente al Ejea, cuyo resultado concluiría con 0-0.

El conjunto aragonés cuenta con 12 goles a favor y 13 en contra. En cuanto a los aspectos negativos, destacan que cuentan con 6 jornadas donde no han visto portería, mientras que, tan sólo conseguían dejar la portería a cero en 3 ocasiones. Los máximos goleadores serían Altube con 4 goles seguido de Eder Díez con 2.

El RC Celta de Vigo se encuentra en décimo tercera posición de Liga Santander. Cuenta con 4 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Llegan tras vencer al Deportivo Alavés en el último encuentro liguero por 1-2.

El conjunto gallego cuenta con 16 goles a favor y 19 en contra. En cuanto a los aspectos positivos, han conseguido dejar la portería imbatida en 5 ocasiones, mientras que no han visto portería en 6 ocasiones.  En cuanto a los máximos goleadores del conjunto celeste son Iago Aspas con 6 goles junto con Santi Mina con 5.

 

CFJ Mollerussa vs Getafe CF

El CFJ Mollerussa se encuentra en la novena posición del grupo III de preferente catalana. Llegan tras conseguir la victoria frente al U.D. Viladecans por 1-2. Cuentan con 13 goles a favor por los 12 que han recibido en contra.

El Getafe CF se encuentra en la décimo novena posición de la Liga Santander. Actualmente se encuentra en posiciones de descenso a Liga SmartBank. Pese a ello, con Quique Sánchez Flores han conseguido retomar el vuelo y se acercan a la salvación. Así se ha demostrado ya que llevan dos encuentros sin caer derrotados. Su último encuentro disputado sería frente al Mallorca por 0-0.

El conjunto azulón cuenta con 10 goles a favor y 19 en contra. En cuanto a los aspectos negativos, sólo han conseguido marcar en 6 jornadas, quedándose así 8 jornadas sin ver puerta. Además sólo han conseguido dejar la portería imbatida en 3 ocasiones. Entre los máximos goleadores figuran Enes Ünal con 4 goles junto con Sandro Ramírez con 2.

 

UD Montijo vs Burgos CF

La UD Montijo se encuentra en séptima posición del grupo IV de Segunda RFEF. Llega tras conseguir la victoria frente al CD Coria por 1-0. De esta forma, rompía una mala racha de 3 encuentros sin conseguir la victoria. De esta forma, continúa al acecho de los play off que le den una oportunidad para disputar el ascenso a Primera RFEF.

Cuentan con 12 goles a favor y 11 en contra. Han conseguido dejar imbatida la portería en 5 ocasiones, mientras que, no han conseguido ver de cara a portería en 3 ocasiones. Sus máximos goleadores serían Dani Segovia, quien ha conseguido 3 tantos junto con Gabri, quien conseguiría 2.

El Burgos CF se encuentra en la décimo quinta posición de Liga SmartBank. Llegan tras recuperar la senda de la victoria frente al Málaga CF por 3-0. Esta victoria le serviría para salir de la zona de descenso a Primera RFEF. Tratarán de conseguir la segunda victoria consecutiva, este martes, frente a la UD Montijo.

El conjunto burgalés, cuenta con 17 goles a favor y 18 en contra. Entre los aspectos positivos destacan las 6 imbatibilidades, mientras que, entre los aspectos negativos, destacan las 10 jornadas en las que no han conseguido anotar. Entre los máximos goleadores destacan Pablo Valcarce con 6 tantos junto con Juanma con 4.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies