Un miércoles bien cargado de partidos de Copa del Rey

Este miércoles, la Copa del Rey albergará 23 nuevos encuentros donde buscarán el billete que les de acceso a los 1/32 de final

0

CD Mensajero vs Real Zaragoza

El CD Mensajero se encuentra en décimo quinta posición del grupo IV de Segunda RFEF. Dicha posición pertenece a la zona de descenso a Tercera RFEF pese a que tienen 3 encuentros sin disputar. El conjunto canario acumula hasta 3 encuentros sin conseguir la victoria con un balance de 1 empate y 2 derrotas. Llega tras caer derrotado frente a la AD Ceuta FC por 1-3.

El conjunto dirigido por Yurguen Hernández cuenta con 13 goles a favor y 17 en contra. En cuanto a los aspectos positivos, cabe destacar que han conseguido anotar en todos los encuentros disputados hasta la fecha. Además, cuentan con 2 porterías imbatidas. El máximo goleador canario sería Eduardo de Salles con 3 goles seguido de Jaime, Yeray González y Caropitche. Dichos jugadores cuentan con 2 tantos.

El Real Zaragoza se encuentra en undécima posición de Liga SmartBank. Es el conjunto de la segunda división española que más empates acumula, con un total de 11. Resultado con el que concluiría su último encuentro frente al Amorebieta. El resultado sería 1-1. Con esta jornada, acumula 2 sin conseguir la victoria. El conjunto maño llegaría a acumular hasta 13 encuentros sin perder con un balance de 9 empates y 4 derrotas.

El conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez cuenta con los mismos goles tanto a favor como en contra, con un total de 16. Además cuentan con 6 jornadas sin ver portería y 5 dejándola imbatida. Los máximos goleadores serían Álvaro Giménez y Valentín Vada con 4 tantos seguidos de Nano, Juan José Narváez y Borja Sainz con 2.

 

Bergantiños CF vs CD Tudelano

El Bergantiños CF se encuentra en la quinta posición del grupo I de Segunda RFEF. Ocupa una de las plazas de privilegio para disputar el play off de ascenso a Primera RFEF. Llegan a la eliminatoria copera tras ceder un empate ante el Coruxo por 0-0. Este sería el segundo encuentro consecutivo donde no caerían derrotados.

El conjunto gallego cuenta con 12 goles a favor por los 11 en contra. En cuanto a los aspectos positivos, han conseguido dejar la portería imbatida en 6 ocasiones, mientras que, no han tenido suerte de cara a portería en 4. Entre los máximos goleadores se encuentran Antón Escobar con 4 goles seguido de Martín Lamelas con 3.

El CD Tudelano se encuentra en la vigésima posición del grupo I de Segunda RFEF. El conjunto navarro aún no ha conseguido ganar en la actual temporada. Una mala dinámica que no ha conseguido cambiar su actual entrenador, Carlos Pérez. Cuentan con 5 empates y 9 derrotas. Los dos últimos resultados concluirían en empate, siendo estos frente a la UD Logroñés y al DUX Internacional de Madrid.

El conjunto tudelano cuenta con 7 goles a favor y 22 en contra. En cuanto a los aspectos negativos están que tan sólo han conseguido anotar en 6 jornadas, es decir, en 8 de ellas no han visto portería, mientras que, tan sólo han conseguido mantener la portería imbatida en una ocasión. El único goleador destacado sería Pablo Nicolás Caballero con 3 goles. El resto, jugadores como Alain Ribeiro, Samanés, Rodrigo y Aranzabe, llevan 1 gol.

 

Algeciras CF vs Unionistas de Salamanca CF

El Algeciras CF se encuentra en octava posición del grupo II de Segunda RFEF. Llegan tras caer frente a UCAM Murcia por 2-0, saliendo de esta forma del play off de ascenso a Primera RFEF. El conjunto andaluz ha pasado de tener 8 encuentros donde no conocían la derrota a caer en 2 de los últimos 3 encuentros que han disputado.

El conjunto dirigido por Iván Ania cuenta con 20 goles a favor por 14 en contra. En cuanto a los aspectos negativos, en 6 encuentros no han visto portería, mientras que, en los aspectos positivos, en 5 jornadas han mantenido la portería imbatida. Entre los máximos goleadores figuran Álvaro Romero con 7 goles seguido por Roni con 5.

El Unionistas de Salamanca CF se encuentra en la quinta posición del grupo I de Primera RFEF. Actualmente ocupa una de las posiciones que da privilegio a disputar los play off a Liga SmartBank. Acumula una racha de 7 encuentros sin conseguir la derrota con un balance de 6 empates y 1 derrota. Su último encuentro sería ante el Racing de Santander, cuyo resultado sería 1-1.

El conjunto castellano leonés cuenta con 21 goles a favor y 16 en contra. Han conseguido dejar impartida la portería en 4 ocasiones, mientras que, no han tenido la fortuna de anotar en 2. En cuanto a los goleadores, Pablo César Espina sería el máximo anotador con 4 goles seguidos de Rayco, José Salinas y Cristian Montes con 3 goles.

 

CD Brea vs UD Ibiza

El CD Brea se encuentra en la undécima posición del grupo III de Segunda RFEF. El pasado fin de semana consiguieron imponerse al Tarazona por 2-0. De esta forma, romperían una racha de 3 encuentros sin conseguir la victoria con 1 empate y 2 derrotas. Esta victoria le serviría para abandonar los puestos de descenso a Tercera RFEF.

El conjunto aragonés cuenta con 13 goles a favor y 16 en contra. Han tenido la mala fortuna de no encontrar portería en 4 ocasiones, mientras que, han mantenido la portería imbatida en 3 ocasiones. Entre los máximos goleadores destacan José Álvaro Cano, Marcos Cuenca, Jony y Alejandro Roy. Todos ellos cuentan con 2 goles anotados.

La UD Ibiza se encuentra en la duodécima posición de Liga SmartBank. Llega tras caer derrotado frente a la Ponferradina por 0-1. De esta forma, el conjunto ibicenco cuenta la tercera jornada que acumula sin sumar una nueva victoria con 1 empate y 2 derrotas.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Carcedo cuenta con 18 goles a favor  por los 20 en contra. Suma el mismo número de encuentros en el que no han visto portería como que la han mantenido imbatida, en un total de 6 ocasiones. Los máximos goleadores del conjunto ibicenco serían Sergio Castel con 4 goles junto con Bogusz con 3.

 

Córdoba CF vs Sevilla FC

El Córdoba CF se encuentra en primera posición del grupo IV de Segunda RFEF. Se encuentra imparable de su grupo, sin darle apenas opciones a los rivales. Tan sólo han perdido un encuentro. Mantiene una ventaja de 7 puntos respecto al segundo clasificado, el CD Coria. Pese a la diferencia de puntos, el Córdoba CF cuenta con un partido menos.

El conjunto dirigido por Antonio Germán Crespo cuenta con 33 goles a favor y 8 en contra. Han conseguido marcar en todos los encuentros salvo uno. Además, han conseguido dejar imbatida la portería en 5 ocasiones. Los máximos goleadores serían Willy Ledesma con 9 goles junto a Miguel de las Cuevas con 7 y Casas con 6. Los tres jugadores son los máximos goleadores del grupo IV.

El Sevilla FC se encuentra en cuarta posición de Liga Santander. Además, disputan la UEFA Champions League. El conjunto hispalense llega tras caer derrotado ante el Real Madrid CF por 2-1. No podrá descuidarse el conjunto sevillista en el que podría ser uno de los encuentros más atractivos de los 1/64 de copa.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui cuenta con 24 goles a favor y 11 en contra. Entre los aspectos positivos destaca que han dejado la portería imbatida en un total de 7 ocasiones, mientras que, entre los aspectos positivos destaca que han visto portería en 12 de los 14 encuentros disputados en Liga Santander. A lo que respecta a los máximos goleadores figuran Rafa Mir con 5 goles junto con Erik Lamela con 4.

 

Gimnástica Segoviana CF vs RCD Mallorca

La Gimnástica Segoviana CF se encuentra en primera posición del grupo cántabro de Tercera RFEF. Es el actual líder de la competición separando en 3 puntos al CF Vimenor. Llega tras conceder un empate ante el UC Cartes por 1-1. Todavía no han cedido una derrota ya que poseen con un balance de 6 victorias y 5 empates. Cuentan con 21 goles a favor y 6 en contra.

El RCD Mallorca se encuentra en la décimo cuarta posición de Liga Santander. Llega tras empatar en un igualado encuentro frente al Getafe por 0-0. De esta forma, acumula en séptimo encuentro consecutivo en el que no consiguen la victoria, siendo esta última frente al Levante UD por 1-0. Desde esa jornada cuentan con un balance de 5 empates y 2 derrotas.

El conjunto dirigido por Luis García cuenta con 14 goles a favor y 22 en contra. En un total de 4 jornadas donde no han visto portería, mientras que, en 5 de ellas han dejado la portería imbatida. Entre los máximos goleadores figuran Dani Rodríguez, Ángel y Fer Niño. Los 3 jugadores cuentan con 2 goles anotados.

 

SD Solares-Medio Cudeyo vs RCD Espanyol de Barcelona

El SD Solares-Medio Cudeyo se encuentra líder del grupo de preferente cántabro. Cuenta con 6 puntos de ventaja respecto al segundo perseguidor. Sin embargo, el SD Gama cuenta con un partido menos. Además cuenta con 27 goles a favor y 11 en contra. Referente al RCD Espanyol de Barcelona se encuentra noveno en Liga Santander. Su jugador más destacado y más goleador es Raúl de Tomás con 7 goles seguido de Aleix Vidal, quien lleva 2.

 

UD Alzira vs CF Fuenlabrada

La UD Alzira se encuentra en undécima posición del grupo V de Segunda RFEF. Cuenta con 14 goles a favor por 10 en contra. Entre sus goleadores destacan Germán Sáenz, Chema Moreno, Beli y Sesé, quienes han conseguido 2 goles. El Fuenlabrada CF se encuentra en décima novena posición de Liga SmartBank. Actualmente se encuentra en puestos de descenso a Primera RFEF. Cuenta con 14 goles a favor por los 19 que llevan en contra. Entre sus goleadores destacan Pedro León con 5 goles junto con Anderson con 3.

 

CE Andraxt vs Real Oviedo

El CE Andraxt se encuentra en novena posición del grupo III de Segunda RFEF. Cuentan con 16 goles a favor por los 13 que han recibido en contra. Entre sus goleadores destacan Marc Jiménez, quien ha anotado 5 goles seguido de Miquel Llabrés con 4. El Real Oviedo se encuentra en octava posición de Liga SmartBank. Cuenta con 19 goles a favor y 16 en contra. Entre sus goleadores cabe destacar la aportación de Borja Bastón, con 8 goles, y de Obeng con 4.

 

Atlético Mancha Real vs DUX Internacional de Madrid

El Atlético Mancha Real se encuentra en décimo cuarta posición del grupo V de Segunda  RFEF. Ocupa una de las posiciones de descenso a Tercera RFEF. Cuenta con 8 goles a favor y 12 en contra. Entre sus máximos goleadores destacan José Enrique y Quesada con 2 goles. El DUX Internacional de Madrid se encuentra en décimo cuarta posición del grupo I de Primera RFEF. Cuenta con 21 goles a favor por 23 en contra. Referente a sus goleadores, destacan Álvaro Martín con 4 goles seguido de Mancebo y David Barral, quien acumulan 3.

 

AD San Juan vs UD San Sebastián de los Reyes

La AD San Juan se encuentra en duodécima posición del grupo II de Segunda RFEF. Cuentan con 15 goles a favor por los 18 en contra. Tienen un único goleador destacado. Es el caso de Ander Iriguibel con 5 goles. La UD San Sebastián de los Reyes se encuentra en duodécima posición del grupo I de Primera RFEF. Acumula un total de 14 goles a favor y 16 en contra. El jugador más destacado sería Borja Martínez con 4 tantos seguido de Jauregui, Carlos Barreda y Fer Ruiz, quienes han conseguido anotar 2.

 

UCAM Murcia vs RC Deportivo

El UCAM Murcia se encuentra en décimo quinta posición del grupo II de Primera RFEF. Cuentan con 17 goles a favor por 19 goles en contra. Entre sus máximos goleadores destacan Xemi con 6 seguido de Alberto Fernández con 3. El RC Deportivo se encuentra en primera posición del grupo I de Primera RFEF. Aventaja en 3 puntos a su perseguidor, el Racing de Santander. Cuentan con 22 goles a favor y 7 en contra. Sus máximos goleadores son Miku con 6 goles seguido de Alberto Quiles con 5.

 

CF Talavera de la Reina vs UE Cornellá

El CF Talavera de la Reina se sitúa en décimo quinta posición en el grupo I de Primera RFEF. Cuentan con 13 goles a favor por los 18 que han recibido en contra. Entre sus goleadores figuran Christian con 3 goles seguido de David Añón, Dani Pichín y Adighibe con 2. La UE Cornellà se encuentra en décimo cuarta posición en el grupo II de Primera RFEF. Cuentan con 15 goles a favor y 16 goles en contra. Entre sus goleadores destacan Chiki con 4 goles seguido de Albert Dorca, Víctor Fernández, Moha Traoré y Eloy Gila, quienes han conseguido 2.

 

CD Arenteiro vs SD Logroñés

El CD Arenteiro se encuentra en la décimo cuarta posición del grupo I de Segunda RFEF. Actualmente ocupa una de las plazas que le condenan al descenso de categoría. Cuentan con 12 goles a favor por 16 en contra. Entre sus goleadores más destacados, se sitúan Renan Zanelli con 7 goles seguido de Adrián Castro con 2. La SD Logroñés se encuentra en séptima posición del grupo I de Primera RFEF. Cuentan con 20 goles a favor y 14 en contra. Entre los goleadores destacan Mario Soberón con 5 goles seguido de Jon Ander, quien ha conseguido 4.

 

CP Cacereño vs SD Ponferradina

El CP Cacereño se encuentra en cuarta posición del grupo IV de Segunda RFEF. Ocupa una de las plazas que le dan privilegios para disputar los play off de ascenso a Primera RFEF. Cuentan con 15 goles a favor y 14 en contra. Entre sus goleadores destacan Rubén Solano con 3 goles seguido de Yael y Carlitos, quien es cuentan con 2. La SD Ponferradina se encuentra en cuarta posición de Liga SmartBank. Como su rival, ocupa una de las posiciones de play off. En este caso, sería para el ascenso a Liga Santander. Cuentan con 24 goles a favor y 15 en contra. Cabe destacar la aportación ofensiva de Yuri de Souza con 6 goles, seguido de Agus Medina y Naranjo con 4.

 

CD Calahorra vs CD Atlético Baleares

El CD Calahorra se encuentra en décima posición del grupo I de Primera RFEF. Cuentan con 18 goles a favor por 16 en contra. Entre sus goleadores destacan Jorge Martínez-Losa con 5 goles seguido de David Soto con 4. El CD Atlético Baleares ocupa la primera plaza del grupo II de Primera RFEF. Esta posición le otorgaría el privilegio de ascender directo a Liga SmartBank sin necesidad de jugar play off. Cuentan con 24 goles a favor y 11 en contra. Entre sus goleadores destaca Dioni con 7 goles seguido de Iñaki Olaortua, Canario y Vinicius Tanque con 3 goles.

 

CE Europa vs SD Amorebieta

El CD Europa se encuentra en décimo cuarta posición del grupo III de Segunda RFEF. Actualmente ocupa una de las plazas que le condena al descenso de categoría hacia Tercera RFEF. Cuentan con 15 goles a favor y 19 en contra. Entre los goleadores destacan David Jiménez con 5 goles junto con Jordi Cano con 3. La SD Amorebieta se encuentra en vigésima segunda posición de Liga SmartBank. Al igual que su rival, dicha plaza condena el descenso de categoría. En este caso sería hacía Primera RFEF. Cuentan con 20 goles a favor y 28 en contra. Entre los máximos goleadores destacan Gaizka Larrazabal y Koldo Obieta con 3 goles cada uno seguidos de Iker Bilbao, Lander Olaetxea e Íñigo Orozco.

 

Extremadura UD vs Zamora CF

El Extremadura UD se encuentra en décimo octava posición del grupo I de Primera RFEF. Ocupa una de las plazas que le condena al descenso de categoría hacía Segunda RFEF. Cuentan con 10 goles a favor y 20 en contra. Entre sus goleadores figuran Rubén Mesa y Elías Pérez con 3 goles seguidos de Kike Márquez con 2. El Zamora CF se encuentra en décimo novena posición del grupo I de Primera RFEF. Al igual que su rival, ocupa una de las plazas de descenso a Segunda RFEF. Cuentan con 6 goles a favor y 21 en contra. Su único goleador destacado sería Carlos Ramos con 3 goles.

 

Linares Deportivo vs Gimnástic de Tarragona

El Linares Deportivo se encuentra en décimo sexta posición del grupo II de Primera RFEF. Ocupa una de las plazas que supondría el descenso de categoría a Tercera RFEF. Cuentan con 16 goles a favor y 21 en contra. Como máximos goleadores figuran Ion Etxaniz con 4 goles seguido de Hugo Díaz y Nando Copete con 2. El Gimnástic de Tarragona se encuentra en décimo tercera posición del grupo II de Primera RFEF. Cuentan con los mismos goles tanto a favor como en contra, con un total de 14. Entre los máximos goleadores figuran Edgar Hernández y Francisco Carbià con 3 junto con Simón y Bonilla, con 2. Se han enfrentado una vez esta temporada, con resultado favorable a los catalanes por 3-1.

 

San Fernando CD Isleño vs CYD Leonesa

El San Fernando CD Isleño se encuentra en la undécima posición del grupo II de Primera RFEF. Cuentan con los mismos goles tanto a favor como en contra, con un total de 20. Entre los máximos goleadores figuran Dopi con 5 goles seguido de Francis Ferrón con 3. La CYD Leonesa se encuentra en undécima posición del grupo I de Primera RFEF. Cuentan con 24 goles a favor por los 21 que han recibido en contra. Entre los máximos goleadores figuran Ander Vitoria y Aarón Piñán. Ambos jugadores cuentan con 5 goles.

 

CFI Alicante vs Real Betis Balompié

El CFI Alicante se encuentra en tercera posición del grupo V de la preferente valenciana. Ocupan la plaza que les da privilegio a disputar los play off de ascenso a Tercera RFEF. Cuentan con 22 goles a favor y 12 en contra. El Real Betis Balompié se encuentra en quinta posición de Liga Santander. Además se encuentran disputando la UEFA Europa League. Cuentan con 25 goles a favor y 18 en contra en la competición nacional. Entre los máximos goleadores figuran Juanmi con 8 goles junto con Willian José con 5.

 

CF Panadería Pulido San Mateo vs Real Sociedad de Fútbol

El CF Panadería Pulido San Mateo se encuentra en décimo séptima posición del grupo IV de Segunda RFEF. Ocupa una de las plazas que le condena al descenso de categoría rumbo a Tercera RFEF. Cuentan con 9 goles a favor y 19 en contra. Cuentan con un único goleador destacado. Es el caso de Pitu, quien ha conseguido hacer 3 goles. La Real Sociedad de Fútbol se encuentra en tercera posición de Liga Santander. Además se encuentran disputando la UEFA Europa League. Cuentan con 19 goles a favor y 11 en contra. Entre los máximos goleadores figuran Mikel Oyarzabal con 6 goles seguido de Aritz Elustondo y Alexander Isak. Ambos jugadores cuentan con 3 goles.

 

CD San Roque de Lepe vs CD Mirandés

El CD San Roque de Lepe se encuentra en novena posición del grupo IV de Segunda RFEF. Cuentan con 12 goles a favor y 9 en contra. Entre los máximos goleadores figura Chuma con 4 goles, seguido de Víctor Morillo con 3. El CD Mirandés se encuentra en décimo octava posición de Liga SmartBank. Cuentan con 25 goles a favor y 29 en contra. A lo que respecta a los goleadores, cuenta con Sergio Camello con 6 goles seguido de Íñigo Vicente, quien ha conseguido anotar 5.

 

Síganme en mi Twitter @Josepe1309 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies