Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Leo Rodríguez - Perfumerías Avenida

Leonor Rodríguez lanzando un tiro libre

CB Perfumerías Avenida gana y se clasifica para la #CopaReinaLFEndesa

Redacción G3Por Redacción G3
06/12/2021 08:06

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Embutidos Pajariel Bembibre 38-83 CB Perfumerías Avenida.

El equipo charro afrontaba el encuentro con las bajas de Silvia Domínguez por motivos personales y de Katie Lou Samuelson por dolor lumabar. Nogaye Lo fue la encargada de inaugurar el marcador tras dos minutos de juego para Perfumerías. Las defensas se imponían a los ataques y a falta de 2 minutos para finalizar el cuarto el marcador reflejaba un 8-11. Fue entonces cuando apareció la figura de Karlie Samuelson para anotar 7 puntos casi consecutivos con un triple sobre la bocina que ponía el 12-18 al término de los 10 primeros minutos.

Maite Cazorla - Perfumerías Avenida
Maite Cazorla subiendo el balón

En los primeros minutos del segundo cuarto Bembibre conseguía reducir diferencias en el marcador a través Kalin y Palma. A falta de 4 minutos para el descanso Avenida solo dominaba por 4 puntos, 23-27, pero con un triple de Leo Rodríguez, una canasta de Hof tras una triangulación y tiros libres anotados en los instantes finales hacían que el equipo salmantino se fuese al descanso con una ventaja por encima de la barrera psicológica de los 10 puntos 25-37.

Avenida no se relaja en la segunda parte

La segunda parte comenzó con un parcial de 2-19 para Perfumerías Avenida liderado por Karlie Samuelson, Maite Cazorla, Evans y Vilaró que dejaba el partido prácticamente sentenciado. Al finalizar el cuarto el marcador era 32-60.

Leonor Rodríguez - Perfumerías Avenida
Leonor Rodríguez lanzando un tiro libre

El último período comenzaba con triple de Karlie Samuelson y Alarie. Lacozarna con una entrada rompía las malas sensaciones en ataque de su equipo. Avenida seguía a lo suyo y conseguía un nuevo parcial, esta vez de 0-12 con canastas de Karlie, Fasoula y Leo Rodríguez. El partido finalizaba con una canasta de Palma y con un triple de Vera García, la canterana de Perfumería Avenida en edad cadete que era celebrado por todas sus compañeras. Amplia victoria de CB Perfumerías Avenida por 38-83 que consigue matemáticamente su plaza para disputar la próxima #CopaReinaLFEndesa.

MVP del partido

Leo Rodríguez (CB Perfumerías Avenida) con 14 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 20 de valoración en 28 minutos.

Ficha técnica

Embutidos Pajariel Bembibre: 38 (12 +13+7+6) – Melgoza (0), López (1), Miller (6), Lass (7), N’Diaye (9)- Lacorzana (2), Palma (9), Méndez (0), Jakovina (0), Kalin (4), Neagu (0).

CB Perfumerías Avenida: 83 (18+19+23+23) – Copper (8), Lo (2), Rodríguez (14), Cazorla (5), Vilaró (3), Hof (9), García (3), Evans (8),Alarie (5), Fasoula (11), Karlie Samuelson (15).

 

Fotos vía Twitter CB Perfumerías Avenida

Siganme en @CristinaaLuz8 

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera