Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Mancity.com

Fuente: Mancity.com

El City quiere mantener el liderato ante los Wolves

Redacción G3Por Redacción G3
11/12/2021 03:38

Últimas noticias

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

El Etihad Stadium acogerá el partido entre Manchester City y Wolverhampton correspondiente a la décimo sexta jornada de premier league. Tras la jornada de Champions el City buscará mantener su gran racha en liga ante unos Wolves que han pegado un ligero bajón tras buenos resultados.

El conjunto de Guardiola es uno de los tres candidatos para hacerse con el título, en este caso revalidarlo. Vienen de una racha de cinco partidos consecutivos ganando y si no fuera por la derrota en Champions serían siete entre todas las competiciones. Los sky blues son un equipo imparable, cuando tienen bajas importantes, en el banquillo siempre hay un gran jugador que rinde.

Este año el mejor ejemplo son los de Bernardo Silva y Sterling, ambos en verano tenían el cartel de transferible, pero se han convertido en piezas muy importantes para Guardiola en este primer tramo de temporada. También Rodri y Cancelo están a un gran nivel y de los mejores en su puesto.

Por su parte los Wolves comenzaron la temporada con dudas, pero consiguieron remontar el vuelo y colocarse muy cerca de los puestos europeos. Sin embargo, llevan tres partidos seguidos sin ganar y solo ha ganado uno de los últimos cinco. La llegada de Bruno Lage ha sido un soplo de aire fresco y ha conseguido recuperar a algunos jugadores y despertar a otros como el coreano Hwang Hee-Chan o Kilman.

Tanto por un lado como por el otro tienen varios lesionados y de grandes nombres, por parte de los Citizens están las bajas de Ferran Torres y Foden, además de las dudas de Aké, Gabriel Jesús y Laporte. A estas bajas se le suma la de Mendy por sus escándalos sexuales. Por parte de los Wolves, Boly, Jonny, Pedro Neto, Ait-Nouri y Marçal por COVID-19, además de las duda de Coady.

Los dos últimos encuentros son para los de manchester con un 4-1 como local y un 1-3 como visitante, sin embargo, en el global de victorias solo supera por una a los Wolves. Son 47 para los Citizens y 46 para los de Wolverhampton.

Síganme en @Raulfernandezz4 y sigan toda la información y actualidad en Grada3.com.

city

Artículos relacionados

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Confirmado: esta es la complicada situación de Rodrygo en el Real Madrid. Sin jugar el Clásico y salida preparada

El peor final para Lucas Vázquez

Adiós a ser último coche: Aston Martin prepara las mejoras para Imola en el AMR25. «Podríamos tener algunas…»

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera