Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Mancity.com

Fuente: Mancity.com

El City quiere mantener el liderato ante los Wolves

Redacción G3Por Redacción G3
11/12/2021 03:38

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Etihad Stadium acogerá el partido entre Manchester City y Wolverhampton correspondiente a la décimo sexta jornada de premier league. Tras la jornada de Champions el City buscará mantener su gran racha en liga ante unos Wolves que han pegado un ligero bajón tras buenos resultados.

El conjunto de Guardiola es uno de los tres candidatos para hacerse con el título, en este caso revalidarlo. Vienen de una racha de cinco partidos consecutivos ganando y si no fuera por la derrota en Champions serían siete entre todas las competiciones. Los sky blues son un equipo imparable, cuando tienen bajas importantes, en el banquillo siempre hay un gran jugador que rinde.

Este año el mejor ejemplo son los de Bernardo Silva y Sterling, ambos en verano tenían el cartel de transferible, pero se han convertido en piezas muy importantes para Guardiola en este primer tramo de temporada. También Rodri y Cancelo están a un gran nivel y de los mejores en su puesto.

Por su parte los Wolves comenzaron la temporada con dudas, pero consiguieron remontar el vuelo y colocarse muy cerca de los puestos europeos. Sin embargo, llevan tres partidos seguidos sin ganar y solo ha ganado uno de los últimos cinco. La llegada de Bruno Lage ha sido un soplo de aire fresco y ha conseguido recuperar a algunos jugadores y despertar a otros como el coreano Hwang Hee-Chan o Kilman.

Tanto por un lado como por el otro tienen varios lesionados y de grandes nombres, por parte de los Citizens están las bajas de Ferran Torres y Foden, además de las dudas de Aké, Gabriel Jesús y Laporte. A estas bajas se le suma la de Mendy por sus escándalos sexuales. Por parte de los Wolves, Boly, Jonny, Pedro Neto, Ait-Nouri y Marçal por COVID-19, además de las duda de Coady.

Los dos últimos encuentros son para los de manchester con un 4-1 como local y un 1-3 como visitante, sin embargo, en el global de victorias solo supera por una a los Wolves. Son 47 para los Citizens y 46 para los de Wolverhampton.

Síganme en @Raulfernandezz4 y sigan toda la información y actualidad en Grada3.com.

city

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera