Segunda jornada de 1/32 de final con veintidós nuevos equipos

Once encuentros se disputarán este miércoles en los 1/32 de final. Esto dará la llave de acceso a los dieciseisavos de final a 11 nuevos equipos

0

Bergantiños CF vs Rayo Vallecano de Madrid

Bergantiños CF y Rayo Vallecano de Madrid se enfrentan en el Estadio As Eiroas a las 19:00. El conjunto gallego tratará de dar la sorpresa y eliminar a un Rayo Vallecano de Madrid al alza. El colegiado del encuentro será Pablo González Fuertes (Comité asturiano).

El Bergantiños CF se encuentra en novena posición en el grupo I de Segunda RFEF. Tras su victoria frente al Tudelano por 2-0 en la primera ronda de Copa del Rey, no han conseguido la victoria en ninguno de los 2 encuentros posteriores a la eliminatoria copera. El Rayo Vallecano de Madrid se encuentra en sexta posición en Liga Santander. Actualmente ocupa una de las plazas que le daría privilegio a disputar la UEFA Europa League. En su anterior eliminatoria sufrirían para conseguir el pase frente al Guijuelo. La eliminatoria se decidiría en los penaltis por 3-5. Su último resultado sería una derrota por 2-0 frente al Villarreal CF, poniendo así fin a una racha de 4 encuentros sin conocer la derrota (2 victorias y 2 empates).

 

CE Andratx vs Sevilla FC

CE Andratx y Sevilla FC se enfrentan en el Camp Municipal Sa Plana a las 19:00. Tres categorías de diferencia y la ilusión mallorquina recibirán al conjunto hispalense. El encargado de dirigir el encuentro será Juan Martínez Munuera (Comité valenciano).

El CE Andratx se encuentra en séptima posición del grupo III de Segunda RFEF. En la anterior ronda de Copa del Rey consiguieron imponerse al Real Oviedo. De esta forma, eliminarían al único conjunto que caería de Liga SmartBank. Llegan tras caer frente al Europa por 1-0. El Sevilla FC se encuentra en segunda posición en Liga Santander. Dicho puesto le otorgaría el privilegio de volver a disputar la UEFA Champions League. Actualmente se encuentran en los dieciseisavos de UEFA Europa League. Consiguieron imponerse al Córdoba CF en un encuentro que se decidiría en la prórroga por 0-1. Tras este encuentro llegarían 2 victorias en Liga Santander y 1 derrota en la máxima competición europea a nivel de clubes.

 

Zamora CF vs Real Sociedad de Fútbol

Zamora CF y Real Sociedad de Fútbol se enfrentan en el Estadio Ruta de la Plata a las 19:00. El conjunto viriato tratará de conseguir una victoria que le dé confianza en la competición liguera. Se encargará de dirigir el encuentro, el colegiado Valentín Pizarro Gómez (Comité madrileño).

El Zamora se encuentra en la décimo novena posición del grupo I de Primera RFEF. Actualmente ocupa una de las posiciones que condenan al descenso de categoría. Tras el cambio de entrenador, no han conseguido la victoria en ninguno de los 3 encuentros en la competición liguera (2 empates y 1 derrota). Sin embargo, sí que la conseguirían en la primera ronda de Copa del Rey, donde se impusieron al Extremadura por 1-4. La Real Sociedad de Fútbol se encuentra en quinta posición en Liga Santander. Ocupa una de las plazas que otorgaría el privilegio a disputar la UEFA Europa League la próxima temporada. En la presente, se encuentran en los dieciseisavos de final de dicha competición. Consiguieron imponerse con solvencia al Panadería Pulido por 1-4. Desde la fecha, cuentan con 1 victoria en UEFA Europa League y 2 derrotas en Liga Santander.

 

CYD Leonesa vs CD Leganés

CYD Leonesa y CD Leganés se enfrentan en el Estadio Reino de León a las 19:30. El conjunto leonés y madrileño tratarán de volver a la senda de la victoria tras sus dos traspiés en la competición nacional. Dirigirá el encuentro el colegiado José Antonio López Toca (Comité cántabro).

La Cultura y Deportiva Leonesa se encuentra en décimo tercera posición del grupo I de Primera RFEF. En la primera ronda de la competición copera, se impusieron al San Fernando por 2-3. Sin embargo, en la competición liguera no les iría tan bien ya que cuentan con 3 encuentros consecutivos sin encontrar la victoria (1 empate y 2 derrotas). El CD Leganés se encuentra en décimo séptima posición en Liga SmartBank. Tras el cambio de entrenador, el conjunto pepinero ha conseguido salir de la zona roja de la tabla gracias al trabajo de Nafti, su entrenador con un balance de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota. Conseguirían derrotar al Xerez Deportivo en la anterior ronda copera por 1-2.

 

Real Sporting de Gijón vs AD Alcorcón

Real Sporting de Gijón y AD Alcorcón se enfrentan en el Estadio El Molinón – Enrique Castro “Quini” a las 20:00. En Gijón se enfrentan dos conjuntos que se encuentran de capa caída en su competición nacional, la Liga SmartBank. El encargado de dirigir el encuentro será Jon Ander González Esteban (Comité vasco).

El Real Sporting de Gijón se encuentra en décimo quinta posición en Liga SmartBank. El que llegara a ser líder la presente temporada, acumula una racha negativa de 10 encuentros sin conseguir la victoria en la competición liguera (3 empates y 7 derrotas). En la competición copera les iría algo mejor ya que consiguieron avanzar de ronda tras imponerse al Ceares por 0-1. Sin embargo, una derrota y una mala imagen ante el conjunto alfarero podría suponer el fin de la era de David Gallego como entrenador. La AD Alcorcón se encuentra en vigésimo segunda posición en Liga SmartBank. Son el equipo colista. Por lo tanto, ocupa una de las posiciones que acarrearía el descenso a Primera RFEF. Fran Fernández sería el tercer entrenador en el que confía la directiva alfarera para solventar la situación. En cuanto a la competición copera, consiguieron avanzar tras imponerse al Teruel por 0-1.

 

SD Ponferradina vs UD Ibiza

SD Ponferradina y UD Ibiza se enfrentan en el Estadio El Toralín a las 20:00. El conjunto celeste tratará de imponerse ante una SD Ponferradina que se sitúa en ascenso directo a Liga Santander. El encargado de arbitrar el encuentro será Javier Iglesias Villanueva (Comité gallego).

La SD Ponferradina se encuentra en segunda posición en Liga SmartBank. Esto significa que ocupa una de las posiciones que otorgan el privilegio de ascenso a Liga Santander de forma automática. Acumulan una racha de 5 encuentros sin caer derrotados (4 victorias y 1 empate). Consiguieron el pase a la siguiente fase tras imponerse al Cacereño por 0-1. La UD Ibiza se encuentra en décimo cuarta posición de Liga SmartBank. A diferencia que su rival, cuentan con 5 encuentros sin conseguir la victoria en la competición liguera con un balance de 3 empates y 2 derrotas. Avanzarían de fase tras imponerse al Brea por 0-2.

 

Real Valladolid CF vs UD Las Palmas

Real Valladolid CF y UD Las Palmas se ven las caras en el Estadio José Zorrilla a las 20:00. El conjunto canario mide la efectividad de un Real Valladolid CF en alza. El encargado de dirigir el encuentro será Francisco José Hernández Maeso (Comité extremeño).

El Real Valladolid CF se encuentra en la quinta plaza en Liga SmartBank. Ocupa una de las plazas que otorga el privilegio a disputar el play off de ascenso a Liga Santander, tan sólo un año después de haber caído a la segunda división del fútbol español. Se impusieron al Marchamalo por 0-1 en la primera ronda copera. La UD Las Palmas se encuentra en la sexta plaza de Liga SmartBank. Al igual que su rival, se encuentran en los play off de ascenso a Liga Santander. Tras su victoria frente al Vélez por 2-3 en la anterior eliminatoria, no han caído derrotados en los 2 encuentros posteriores (1 empate y 1 derrota).

 

CD Castellón vs FC Cartagena

CD Castellón y FC Cartagena se citan en el Estadio Municipal de Castalia a las 20:00. El CD Castellón, quien veía truncarse su racha de encuentros sin perder, se mide a un FC Cartagena que afronta con ilusión la Copa del Rey. El encargado de dirigir el encuentro será David Gálvez Rascón (Comité madrileño).

El CD Castellón se encuentra en quinta posición del grupo II de Primera RFEF. Ocupa una de las plazas de privilegio a disputar el play off de ascenso a Liga SmartBank. El pasado fin de semana, el FC Andorra ponía fin a la racha del conjunto orellut de 11 encuentros consecutivos sin caer derrotados, siendo 10 encuentros de Primera RFEF y 1 de Copa del Rey. Este último sería frente al Atlético Pulpileño, cuyo resultado sería 0-1. El FC Cartagena se encuentra en décima posición de Liga SmartBank. Tras la victoria frente al Racing Rioja en la primera ronda de Copa del Rey, el conjunto dirigido por Luis Carrión acumula 2 empates de forma consecutiva.

 

Unionistas de Salamanca CF vs Elche CF

Unionistas de Salamanca CF y Elche CF se ven las caras en el Estadio Reina Sofía a las 21:00. El conjunto salmantino y el alicantino afrontan con ilusión una nueva ronda de Copa. El colegiado del encuentro será Carlos del Cerro Grande (Comité madrileño).

El Unionista de Salamanca CF se encuentra en séptima posición en el grupo I de Primera RFEF. En 8 de los últimos 9 encuentros, el conjunto dirigido por Dani Mori han conseguido sumar en forma de empate. La victoria llegaría en la primera ronda de Copa del Rey, donde superaron al Algeciras por 1-2. El Elche CF se encuentra en décimo sexta posición de Liga Santander. Tras la llegada de Francisco, el conjunto franjiverde ha conseguido 2 victorias y 1 derrota en 2 encuentros de Liga Santander y 1 de Copa del Rey. Este sería frente al Leioa, donde se impusieron con superioridad por 0-2.

 

CD Tenerife vs SD Eibar

CD Tenerife y SD Eibar se enfrentan en el Estadio Heliodoro Rodríguez López a las 21:00. Dos conjuntos de la zona alta de la tabla de Liga SmartBank se enfrentan por un puesto en los dieciseisavos de final. El colegiado encargado de dirigir el encuentro sería Luis Mario Milla Alvendiz (Comité andaluz).

El CD Tenerife se encuentra en la cuarta posición de Liga SmartBank. Tras el encuentro disputado frente al CD Ibiza, donde se impuso el conjunto tinerfeño por 1-2, sólo conocen el empate. De esta forma, llegarían 2 empates de forma consecutiva en la competición nacional. Acumulan 4 encuentros sin caer derrotados (2 victorias y 2 empates). La SD Eibar se encuentra en tercera posición de Liga SmartBank. Al igual que su rival, se encuentran en posición de play off de ascenso a Liga SmartBank. Tras su victoria en la primera ronda de Copa del Rey frente al Gernika por 1-2, el conjunto dirigido por Gaizka Garitano no ha conseguido ganar con 1 empate y 1 derrota. De esta forma, tratarán de volver a la senda de la victoria para recuperar la confianza.

 

Atlético Sanluqueño CF vs Villarreal CF

Atlético Sanluqueño CF y Villarreal CF se enfrentan en el Estadio El Palmar a las 21:00. El conjunto andaluz tratará de dar la sorpresa y eliminar a un conjunto de Liga Santander con el objetivo de continuar con ilusión en Copa del Rey. El encargado de dirigir el encuentro será Jesús Gil Manzano (Comité extremeño).

El Atlético Sanluqueño CF se encuentra en sexta posición del grupo II de Primera RFEF. Dicha posición roza los play off de ascenso a Liga SmartBank, los cuales están a 2 puntos de diferencia. Cuenta con 3 victorias de forma consecutiva, siendo estas 2 en Liga SmartBank y 1 en Copa del Rey frente al Sabadell por 2-0. El Villarreal CF se encuentra en décimo tercera posición en Liga Santander, donde tratarán de remontar el vuelo tras un mal inicio. Se encuentra en los octavos de final de la UEFA Champions League. En la primera ronda de Copa del Rey, se impondrían con contundencia al Victoria CF cuyo resultado sería 0-8.

 

 

Síganme en mi Twitter @Josepe1309 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies