Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Kang In Lee

El Lille quiere reforzarse en LaLiga

Redacción G3Por Redacción G3
23/12/2021 08:12

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

El Lille LOSC de la Ligue 1 tiene entre ceja el mercado de LaLiga. El actual campeón galo, que ha logrado clasificarse de forma brillante como primero de grupo a los octavos de final de la Champions League, va a acudir al mercado de invierno para reforzarse. En su punto de mira una lista de jugadores y puestos muy variada, pero en la que destacan la portería y las bandas. Dos demarcaciones para que hay candidato en LaLiga: David Soria (Getafe) y Jorge de Frutos (Levante).

David Soria
Foto: Getafe CF

El portero azulón es una campaña más el portero titular azulón tras los titubeos de la pasada campaña. A pesar de la clasificación getafense, David Soria está siendo uno de los destacados y ya lleva varios mercados en la picota de cambiar de club. El Lille busca portero y él (con contrato hasta 2023) está en ella. Hasta la fecha, suma un total de 162 partidos entre Primera, Copa del Rey y competición europea a sus 28 años.

Otro de los nombres que gusta mucho en Francia es el de Jorge de Frutos. El Levante no aceptó bajo ningún concepto negociar su traspaso en verano a pesar de los múltiples intereses que desató. El hecho de que la mitad de una venta se vaya para las arcas del Real Madrid hizo que desde la capital del Turia se rechazasen ofertas de hasta ocho cifras. Por ahora el Lille no ha presentado oferta, pero sí le lleva tiempo siguiendo y bien ahora o el próximo verano podría ser uno de los pujasen por el segoviano.

Jorge de Frutos
Jorge de Frutos celebrando un gol

Kang In Lee, en la recámara pensando en verano

Pero además del portero azulón y el extremo granota, en LaLiga el Lille tiene echado el ojo a otro jugador que está demostrando un muy buen nivel: Kang In Lee. El jugador surcoreano del Mallorca lleva años siendo objeto de deseo de muchos clubes, pero su escasa participación en Valencia le hizo también desaparecer de muchos, especialmente los grandes de Europa que le seguían. Sin embargo, en Mallorca ha vuelto a recuperar parte de esa calidad que atrajo a ojeadores y en el club del norte de Francia ya le siguen de cara al medio plazo.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera