Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jason Remeseiro

Jason Remeseiro en un partido en pretemporada

Jason se acerca a Mendizorroza

Redacción G3Por Redacción G3
31/12/2021 08:12

Últimas noticias

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

El Alavés está relativamente cerca de poder cerrar sus dos primeros movimientos en el mercado invernal. Uno de salida, que ya es conocido con la salida de un Iván Martín sin apenas protagonismo y que, salvo sorpresa, acabará en la Ponferradina de Segunda División, y otro de entrada. Éste ocupará el sitio del bilbaíno, pero elevará el nivel de la plantilla de José Luis Mendilibar si se termina concretando; la llegada de David «Jason» Remeseiro Salgueiro (A Coruña, 6 de julio de 1994).

El extremo derecho del Valencia apura sus últimos días, semanas a lo sumo, en el club ché. No goza de la confianza de Bordalás y el gallego busca minutos en otro lugar, que apunta a ser el Alavés según informaba SER Deportivos Valencia. El cuadro babazorro quiere dotar de más profundidad las bandas, una posición clave para el estilo de fútbol que su nuevo técnico acostumbra a desplegar y para las que solo dispone de Edgar Méndez y Luis Rioja como jugadores específicos. Además Jason, dado que acaba contrato el 30 de junio, llegaría probablemente en propiedad a la capital vasca.

Esta campaña Jason solo ha jugado 119 minutos entre Liga y Copa del Rey. Sin embargo en Primera ha demostrado en campañas anteriores en Levante y Getafe ser un extremo con desborde y veloz para abrir el campo y atacar con velocidad a los espacios.

Artículos relacionados

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

G3 US

  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera