Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Año nuevo, mismo Aspas

Redacción G3Por Redacción G3
02/01/2022 20:23

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Real Betis 0 2 Celta

Antes de iniciar la temporada, las expectativas con el equipo de Manuel Pellegrini eran altas. Ahora, todavía lo son más. Tercero en la clasificación con 33 puntos, los verdiblancos se han convertido en uno de los equipos más fiables de la competición: vencen y convencen. En los visitantes, la situación en la tabla no es tan halagüeña, ni mucho menos, y el Covid aún ha golpeado con más fuerza. En su caso, se han confirmado nueve positivos. Decimocuarto en la clasificación, el conjunto gallego quiere escapar de las posiciones de peligro y acercarse a la zona noble, donde, teóricamente, se ubican los objetivos.

Un doblete de Iago Aspas, con un gol de penalti a 9 del descanso y otro en el tiempo añadido de la primera mitad, daba una clara ventaja al Celta en su partido contra el Betis (0-2) en el Benito Villamarín, tras un primer tiempo con mucho ritmo y en el que los vigueses se mostraron letales en ataque.

El Betis estuvo flojo en defensa y, aunque quiso llevar la iniciativa, no lo consiguió por los rápidos ataques del Celta cada vez que robaba un balón en el medio campo, lo que dio lugar al 0-1 en el 39, en un penalti protestado por los locales por una entrada del mexicano Guardado sobre el argentino Cervi, y luego al 0-2, en el añadido, al aprovechar de nuevo Aspas un fallo de Víctor Ruiz. Tremenda galopada de Santi Mina por la izquierda que mete un pase en profundidad a Iago Aspas. Víctor Ruiz lo intercepta, pero inexplicablemente le regala el balón al de Moaña con su control. Este, con su calidad particular, regatea a Rui Silva para poner el 0-2 al filo del descanso.

La segunda parte comenzó con aviso del Celta. Jugada eléctrica desde la izquierda, centro muy certero y remate de Mina que se estrelló con el palo. El balón para el Betis. Pero el Celta también vivía muy cómodo con espacios. Se lanzaba al ataque el equipo de Pellegrini. A punto estuvo de lograr el gol Willian Carvalho. Cazó el balón cerca de la frontal del área y su chut salió fuera al tocar en un zaguero. Monólogo del Betis en este tramo de partido. Coudet le pidía un paso al frente a sus pupilos, si no querían sufrir en exceso.

Y lo dieron. Paradón de Rui Silva ante Santi Mina.  Apretó el gatillo el delantero del Celta y Rui Silva sacó los guantes a paseo. Parada que dejaba aún con vida el partido. Se encaraba el tramo final de partido. El Betis seguía atacando, pero el Celta lo tenía controlado. Aguantó el marcador el Celta que con El Principe de las Bateas al timón empezaba el año con buen pie ante uno de los mejores equipos de LaLiga.
Ficha técnica
Real Betis: Rui Silva; Álex Moreno, Víctor Ruíz, Marc Bartra, Héctor Bellerín; Willian Carvalho, Andrés Guardado (Borja Iglesias, min 58); Canales (Tello, min 79), Lainez (Rodri, min 46), Juanmi; Willian José (Fekir, min 58)
Celta; Dituro; Galán, Aidoo, Domínguez, Okay Yokuslu; Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez (Gabri Veiga, min 83), Cervi (Fontán, min 92); Aspas, Santi Mina
Goles: 0-1, min 36: Aspas (penalti). 0-2, min 45: Aspas
Árbitro: González González. Amonestó a Denis Suárez (min 30), Borja Iglesias (min 58) y Cervi (min 90)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Benito Villamarín, Sevilla

 

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera