Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

«Spurs» a romper la paternidad de «The Blues»

Redacción G3Por Redacción G3
04/01/2022 05:54

Últimas noticias

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

El Tottenham Hotspur, equipo dirigido por el italiano Antonio Conte, buscará trasladar hacía la Carabao Cup, el buen momento que viven en la Premier League, esto cuando el miércoles visiten la difícil cancha de Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea, en la ida de las semifinales, en un derbi londinense que determinará quién avanza hacia la Gran Final del Torneo de Copa de la Liga de Inglaterra.

Desde que Conte tomó las riendas de los Spurs el pasado 2 de noviembre el equipo londinense acumula 9 partidos invicto en torneos locales (5V y 3E en Premier League y 1V en Carabao Cup) además tiene a un Heung-Min Son en su mejor momento ya que cuenta con 8 anotaciones.

Conte retorna a la que fue su casa

Antonio Conte ya sabe que es dirigir en Stamford Bridge, ya que estuvo al mando de «The Blues» entre 2016 y 2018, el italiano espera lograr un resultado positivo en la ida de las semifinales que se disputarán en el recinto del Chelsea, pero ahora con otro equipo londinense el Tottenham Hotspur, subcampeón actual del torneo que perdió el año pasado a manos del Manchester City (1-0).

Los Spurs, buscarán alcanzar su decima final de la Copa de la Liga Inglesa, para así conquistar su quinto título, mismo que no logra desde el 2007, cuando en aquella final enfrentó y le ganó nada más y nada menos que a su rival de turno, el Chelsea a quien derrotó 2 a 1.

Artículos relacionados

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

G3 US

  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera