Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Grada 3

Foto: Grada 3

El Compos detecta dos casos nuevos de Covid

Redacción G3Por Redacción G3
05/01/2022 14:43

Últimas noticias

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Tras las pruebas de detección de covid-19 realizadas de nuevo esta semana a jugadores, cuerpo técnico y personal del club relacionado con el primer equipo, se han detectado dos nuevos resultados positivos en el seno de la SD Compostela, ambos de futbolistas.

Al igual que la semana pasada, estos casos tienen su origen en contactos con personas positivas ajenas al ámbito del club y los jugadores en ningún momento tuvieron contacto con sus compañeros. Ambos se encuentran aislados en sus domicilios y asintomáticos. Se espera que vuelvan a incorporarse al equipo a lo largo de la semana próxima, una vez cumplan sus cuarentenas y den negativo.

Por su parte, los tres casos que se mantenían activos desde la semana pasada ya se han reincorporado al equipo esta misma mañana, una vez han cumplido sus respectivas cuarentenas y han dado negativo en las nuevas pruebas.

Para mantener un control exhaustivo de la situación, se seguirán realizando controles en los próximos días para asegurar la seguridad y salud del grupo, buscando evitar que se produzcan contagios dentro del ámbito del Vero Boquete de San Lázaro.

Artículos relacionados

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

El Real Madrid toma la decisión y ya tiene a su nuevo Modric: esta será su fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera