Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Miguel Baeza. Celta

Miguel Baeza en un entrenamiento conn el Celta (Foto: RC Celta)

Ponferradina y Celta acuerdan la cesión de Baeza

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
06/01/2022 11:08

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La falta de protagonismo en el Celta y la búsqueda de minutos han desembocado en la salida de Miguel Baeza. Ponferradina y Celta han llegado a un acuerdo para su cesión. El cordobés, fichado en el verano de 2020 al Real Madrid, busca seguir creciendo con minutos que ahora le faltan.

El ex del Castilla a sus 21 años puede actuar en cualquiera de las tres posiciones por detrás del punta. Aunque su puesto más específico es de mediapunta o interior, puede actuar pegado a ambos costados. Y es precisamente en ambos costados con Raúl González de entrenador en el Castilla, Baeza anotó 9 goles y dio 3 asistencias en 26 partidos en la campaña 2019/2020 en Segunda División ‘B’.

Tiene contrato hasta 2025, pero a sus 21 años no quiere perder progresión y seguir destacando es por ella que recala en uno de los conjunto más destacados en este primer tramo de curso en LaLiga SmartBank.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera