Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fiorentina Women

Fiorentina Women

El Milán pierde las estrellas: Vero Boquete ficha por la Fiorentina

Redacción G3Por Redacción G3
08/01/2022 19:36

Últimas noticias

Se acabó: se ha cansado del Barça y ya tiene nuevo destino

A este Williams se le queda pequeña la zona media y Carlos Sainz mira arriba: «Si encontramos esas décimas…»

El Barcelona pone el ojo en Pedro Porro y el Totthenham reacciona: este es su precio

El mercado de fichajes comenzó hace pocos días, pero ya tenemos muchos movimientos y bombazos; el Milán (y Vero Boquete) ya es el gran protagonista.

El conjunto ‘rossonero’ ha anunciado el fichaje de Alia Guagni, la vuelta de Selena Babb, dos salidas (Vero Boquete a la FIorentina y Korenciova al Levante) y una muy cerca de cerrarse de Giacinti.

La experiencia de Guagni en España ha sido decepcionante con muchas lesiones musculares y el Covid. El ex capitán de la Fiorentina, después de la experiencia de un año y medio en el Atlético Madrid, vuelve oficialmente a Italia y firma hasta el 30 de junio de 2023 con el Milan.

Imagen de Milan
Imagen de Milan

 

El Milán ha anunciado también la vuelta de la guardameta Selena Babb, que disputó la primera parte de la temporada con la U.C. Sampdoria en calidad de cedida.

El gran bombazo ha sido el adiós de Vero Boquete: la jugadora española tenía una relación muy complicada con el entrenador Maurizio Ganz y ella misma, en un largo post en Instagram, escribió: «Es difícil trabajar cuando la gente escucha sólo para responder y no para entender y mejorar«.

La gallega seguirá su carrera en la Serie A, donde llegó hace un año y medio después de su paso por Estados Unidos, al fichar por la Fiorentina Women.

La Fiorentina, se encuentra en reconstrucción, pero es precisamente esto lo que motiva a Boquete. «Elegí la Fiorentina porque quiero terminar la temporada en el campeonato italiano y porque el club tiene un proyecto motivador. El objetivo es llevar la Fiorentina tan alto como sea posible, entonces veremos al final de la temporada donde estaremos».

En Florencia coincidirá con una leyenda del fútbol femenino italiano, Patrizia Panico, entrenadora del conjunto ‘viola’.

Otro adiós es de Maria Korenciova: la guardameta, después de tres temporadas y media en Milán, ficha por el Levante.

Boquete no es la única que tenía una relación muy complicada con el entrenador Maurizio Ganz, también Valentina Giacinti: de hecho, la capitana del conjunto ‘rossonero’ está cerca, ella también, de la Fiorentina.

El club ‘viola’ quiere a la delantera cedida hasta el 30 de junio y la operación está muy cerca de cerrarse de manera oficial.

Imagen de Fiorentina
Imagen de Fiorentina

 

Por @giusizaffiro

Artículos relacionados

A este Williams se le queda pequeña la zona media y Carlos Sainz mira arriba: «Si encontramos esas décimas…»

El Barcelona pone el ojo en Pedro Porro y el Totthenham reacciona: este es su precio

Horario y donde ver el Barça-Villarreal de LaLiga: ¿a qué hora juega el Barcelona?

Horario y donde ver el Sevilla-Real Madrid de LaLiga: ¿a qué hora juega el Madrid?

McLaren domina, Aston Martin decepciona y Carlos Sainz es la esperanza

G3 – US

  • Social Security Confirms New Online Rules – Here’s What Every Retiree Needs to Know Now
  • Pau Víctor Is Tired of Barcelona and Is Already Looking for a New Club
  • Your Social Security Check Could Be Cut in Half – Here’s What’s Really Going On With This New Rule
  • Barcelona Set Their Sights on Pedro Porro and Tottenham Responds: This Is His Price
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera