Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fran Rodríguez. CD Calahorra

Foto: CD Calahorra

Muchas novias para Fran Rodríguez

Redacción G3Por Redacción G3
12/01/2022 08:14

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

De forma inesperada, Francisco José Rodríguez Gaitán (Almuñécar, Granada, 22 de mayo de 1995) dio por finalizada su etapa en el CD Calahorra. El lateral derecho, con experiencia de más de  40 partidos en Segunda División con Real Zaragoza y UD Almería, no estaba gozando de los minutos que esperaba en el conjunto calagurritano y decidió por su salida. Consciente de que despierta múltiples intereses, según informa Ángel García en www.cazurreando.com, el andaluz espera ofertas.

Esas por ahora no han llegado. Intereses muchos, pero ofertas ninguna por ahora. Entre esos equipos interesados varios candidatos a militar la próxima campaña en LaLiga SmartBank como CD Castellón, Atlético Baleares o UD Logroñés. Eso sí, en el cuadro de los blanquirrojos su fichaje parece una quimera y es que en su rescisión en Calahorra habría tenido que firmar una cláusula de penalización si su destino es Las Gaunas. Un hecho que, prácticamente, descarta que llegue una oferta, aunque el interés es real.

En el caso de Atlético Baleares y CD Castellón también es real, pero están a la expectativa en el mercado. Para cualquiera de los dos que le quisiera incorporar, debería dar una salida previa. En el conjunto orellut no es nada descartable que Moyano o José Mas, cuyo rendimiento de ambos no está siendo del nivel esperado, salgan. En ese caso estaría la vía libre. Para el conjunto balearico es una opción, pero ni mucho menos prioritaria. Dependería de salidas y de que no apareciese una opción atractiva sub23 en el mercado, ya que sería más sencillo incorporarla al no tener que dar salidas.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera