Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Isaac Nana

Isaac Nana en su etapa en el Cornellà

El Hércules quiere a Isaac Nana

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
15/01/2022 08:15

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

Según informa Entrenadores Fútbol España, Isaac Nana (Accra, Ghana, 1 de enero de 1994), jugador del Racing de Santander hasta el pasado mes de julio, es objetivo prioritario del Hércules CF para este mercado invernal. El pivote ghanés de 28 años no ha tenido equipo desde que rescindió en Santander, donde el curso pasado jugó 934 minutos en 14 encuentros y anotando dos goles. Pero aun así el cuadro alicantino, líder del grupo V de Segunda RFEF, le quiere incorporar. Sus características son algo que Sergio Mora entiende necesita el equipo y es la primera opción.

Sin embargo el jugador no está, o no parece estar, por la labor de aceptar bajar a Segunda RFEF; donde además el Hércules también tiene la competencia del Águilas, que también persigue su fichaje. Nana busca acomodo desde verano en Primera RFEF, donde no ha recibido ofertas. Estuvo en la órbita de UCAM Murcia, donde estuvo incluso a punto de entrenar a prueba hace pocas semanas. Sin embargo finalmente el cuadro azuldorado -por medio de su director deportivo- rechazó tanto su incorporación, como el someterle a un periodo de prueba.

El jugador sigue esperando poder encontrar acomodo en la categoría de bronce, pero en Segunda RFEF están, por ahora, equipos -y de los buenos- esperándole con los brazos abiertos. Nana decidirá.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera