Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

600 minutos después, Osasuna se reencuentra con el gol visitante

Miguel DiezPor Miguel Diez
23/01/2022 16:05

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Granada 0 2 Osasuna

 

Duelo por la tranquilidad entre Granada y Osasuna, en un partido en el que los puntos eran sinónimo de tranquilidad.

Con ambos pegados en la clasificación, el descenso quedaba relativamente lejos como no vivir con agobios, al igual que la Europa League, un objetivo que sería demasiado optimista para ambos conjuntos.

Es así, cuando juegas sin presiones, cuando a priori sale la mejor versión de los futbolistas: el Osasuna siguió esta teoría al pie de la letra.

Se plantó en el Nuevo Los Cármenes el Osasuna como quien se presenta en el campo de su casa a echar una pachanga amistosa, dominando el partido hasta el punto de levantar los silbidos de la grada rival ante la supremacía de los navarros frente a su equipo.

Poco más que el balón parado le quedó al Granada para contrarrestar las clarísimas ocasiones de los de Arrasate, primero con Moncayola avisando hasta en dos ocasiones, con un gol en fuera de juego y con un disparo que se marchó desviado, y después por mediación de Budimir, que a punto estuvo de culminar una contra de manual.

No llegaría hasta el 32 la primera del conjunto nazarí con una tímida picada que echó fuera Sergio Herrera, a la que le siguió un gol de Luis Suárez en fuera de juego.

Las fuerzas parecieron igualarse en el tramo final de la primera parte pero en la segunda el Osasuna recuperó terreno.

Sin embargo el gol se les seguía resistiendo y ni Budimir de cabeza ni Darko de primeras tras el taconazo en el área de Rubén García fueron capaces de perforar la red.

Sus ataques se proyectaban mayormente por el centro, quedándose las bandas prácticamente exentas… hasta el gol.

Este llegaría de un córner tras un centro lateral, que por mediación de David García desatascó el partido a balón parado, gracias también a un centro de Rubén García que le cayó con música.

El Granada trató de igualar fuerzas pero el Osasuna estaba muy cómodo en el partido como para achantarse y pudo sentenciar el partido por mediación del Chimy.

En la recta final del partido Robert Moreno trató de poner toda la carne en el asador mediante cambios sumamente ofensivos que lejos de agobiar a su rival, le permitieron tener más ocasiones para matar el partido. Así lo haría y en el 89 Kike embocaría a un gol una gran jornada de combinación de sus compañeros para terminar de sellar la victoria.

 

Ficha técnica
Granada: Luís Maximiano; Víctor Díaz (Quini, min 71), Germán, Torrente, Escudero (Bacca, min 80); Puertas, Montoro (Darwin Machís, min 71), Luis Milla, Collado (Gonalons, min 46); Jorge Molina y Luis Suárez.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García (Javi Martínez, min 74), Juan Cruz, Manu Sánchez; Chimy Ávila, Moncayola, Torró (Oier, min 87), Brasanac, Rubén García (Kike Barja, min 94); Budimir (Kike, min 74).

Goles: 0-1, min 64: David García. 0-2, min 89: Kike García.
Árbitro: Amonestó a Nacho Vidal (min 26) y a Brasanac (min 66) por el Osasuna.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Primera División, disputado en el Nuevo los Cármenes, Granada.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera