Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Via @BarcleysFAWSL

Via @BarcleysFAWSL

El West Ham gana y los puntos se quedan en casa

Redacción G3Por Redacción G3
23/01/2022 21:24

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

West Ham sigue escalando puesto con la victoria, poniéndose séptimo clasificado. La victoria se queda en casa. A pesar de que las visitantes tuvieron mas ocasiones de gol las locales aprovecharon mejor su ocasiones

West Ham Women 3 0 Everton

 

Primera mitad

El Everton dio el primer susto del partido cuando Bennison mandó un testarazo al larguero desde fuera del área. Las visitantes llevan el control y ritmo del partido momentáneamente. El West Ham después, de perdonar alguna ocasiones antes del descanso metió Svitková el gol que la ponía por delante en el marcador. La jugada la hizo ella entera le pasó el balón a Evans y esta tras adelantar un poco el balón le volvió a pasar el balón a la 10 para que marcará.

 

Imagen

Via West Ham Twitter

Segunda Mitad

El West Ham remata el partido momentáneamente. En la jugada del gol derriban en el área a Evans pero el balon cayó en las botas de Brynjarsdóttir que no perdonó, tirando hacia el lado izquierdo de la portería donde la portera poco le faltó para pararla pero no pudo. Al Everton de poco le ayudo tener más posesión de balón porque no finalizó con éxito ninguna de las ocasiones que tuvo. Y cuando ya creíamos que el partido terminaría dos a cero, metieron el zarpazo final. Walker fue la que marcó del tanto final del partido tras una asistencia de Snerle que le dejo sola con la portera. 

 

Imagen
Via West Ham Twitter

 

Ficha técnica
West Ham: 18Leat 22Fisk 15Parker 5Flaherty 12Longhurst(20Joel min 89) 4Stringer 2Wyne(8Snerle min 61) 32Brynjarsdóttir 10Svitková 9Walker 7Evans(17Filis min 88)
Everton: 1Maciver, 3Turner, 4Sevecke, 6George, 7Dali, 8Christiansen, 19Anvegard(5Björn min 63) 13Gauvin(26Clinton min 79),22Galli(20Finnigan min 79), 28Bennison(11Esmelie mi 71), 30Pattinson(9Duggan min 63)
Goles:

1-0 10Svitková 41”

2-0  32Brynjarsdottir 57”

3-0 9Walker 86”

Arbitras: Lauren Impey
Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la FA Women´s Super League disputado en Chigwell Construction Stadium

 

Me puedes seguir para mas en grada3 o en twitter @_ftPitu

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera