Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Reinildo Mandava con el Lille

Reinildo, nuevo jugador del Atlético

Nacho PérezPor Nacho Pérez
31/01/2022 23:01

Últimas noticias

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

El Atlético de Madrid quería un defensa que, no solo compitiese en el puesto con Renan Lodi, sino que pudiese aportar claras soluciones en ataque por el costado zurdo. Su hombre, con el que ha habido pleno convencimiento en el club es Reinildo Mandava (Beira, Mozambique, 21 de enero de 1994) que llega procedente del Lille para ocupar ese rol. Dado que las relaciones entre los dos clubes, Lille y Atlético son más que buenas, la operación se ha podido cerrar pronto. El cuadro galo recibirá una cifra fija alrededor de los dos millones, aunque por diversas variables podría alcanzar esa cuantía. Algo que satisface al cuadro galo dado que Mandava acababa contrato en junio y todo orientaba hacia su salida.

No ha trascendido el acuerdo con el jugador, cerrado hace días, pero el jugador no ha dudado en aceptar la propuesta del Atlético. Se estima, a falta de confirmación, que el lateral firmará por lo que resta de temporada y al menos tres más, hasta junio de 2025. Futbolista que destaca por su potencia y físico esta campaña era uno de los futbolistas del Lille que más minutos sumaba 2.178 minutos repartidos en 27 encuentros; seis de ellos en la Champions League, competición en la que podrá seguir compitiendo con el cuadro colchonero a pesar de cambiar de club en invierno.

Artículos relacionados

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

G3 – US

  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera