Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Nàstic Algeciras

Sin margen de error en el Nou Estadi

Nacho PérezPor Nacho Pérez
12/02/2022 08:20

Últimas noticias

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

Duelo de clara implicación por el play-off este domingo en el Nou Estadi. El Nàstic, en una buena racha de dos victorias consecutivas en las que no solo venció, sino que parece también convenció, recibe ahora a una auténtica prueba de fuego. Un equipo como el Algeciras, que suma dos puntos más en la clasificación que ellos, y que es otro claro candidato a entrar entre los cinco primeros equipos del grupo 2 que en mayo pelearán por dar el salto a categorías sobre las que no hay cabe duda alguna de que sí son profesionales. Además, el golaveraje entre ambos también estará en juego ya que el Algeciras venció en la primera vuelta por un pírrico 1-0.

Llega el cuadro algecireño a un Nou Estadi que solo hace tres semanas pareció iba a romper con todo. Raúl Agné parecía vivir sus últimos días como técnico tras la derrota 0-3 ante el Andorra. Pero el equipo se rehízo y logró dos victorias seguidas ante dos filiales. Mismo tipo de rival (Barça ‘B’) ante el que el cuadro de Iván Ania venció en el Nuevo Mirador. Es, en definitiva, un encuentro que debe medir como están actualmente los dos equipos. Un termómetro que debe calibrar su estado actual antes de entrar en los últimos tres meses de competición regular.

El encuentro lo dirigirá el veterano colegiado murciano Jorge Díaz Escudero. De 37 años y natural de Yecla, se estrena en Primera RFEF tras dirigir más de 100 partidos en las otras nueve campañas anteriores en Segunda ‘B’. Al Nàstic le ha dirigido en dos ocasiones previamente, ambas con dos derrotas por la mínima frente a Alcoyano en 2014 e Ibiza en 2021. Para el Algeciras será la primera vez que cruce su camino con Díaz Escudero, que esta campaña ha dirigido seis encuentros con un balance de cuatro victorias locales, un empate y una victoria visitantes.

Se espera continuidad en ambos onces

El hecho de que ambas escuadras vengan de una victoria hace que se presuman pocos cambios en ambos. Eso sí, en el Nàstic al menos será obligado un recambio para Joan Oriol, ya que el veterano lateral zurdo vio la quinta amarilla en el encuentro frente al Castilla. Dado que vuelve tras sanción Pablo Fernández, siendo el asturiano un titular habitual en el equipo de Agné, sí se espera que el técnico aragonés le haga un hueco. La duda es si lo hará colocando a Bonilla en el sitio de Joan Oriol o sentando a alguno de los otros hombres de ataque del cuadro grana.

En el lado algecireño, Iván Ania sigue a vueltas con el lateral derecho. Álex Robles podría debutar dada la falta de profundidad en la posición a pesar de no llevar aún mucho tiempo en el equipo rojiblanco. Con Pelayo Morilla siguiendo de baja con sus problemas de rodilla, de los que incluso ha recaído recientemente, en el once del técnico asturiano no habrá muchas novedades a pesar de que les está costando sacar resultados a domicilio, donde acumulan seis encuentros sin lograr vencer y cinco derrotas consecutivas. Ahora, en Tarragona, buscarán dejar atrás esa mala dinámica.

Ficha técnica
Posible XI del Nàstic de Tarragona: Manu García; Simon, Álex Quintanilla, Pol Domingo, Bonilla; Marc Trilles, Ribelles, Del Campo; Fran Carbiá, Pablo Fernández, Dani Romera.
Posible XI del Algeciras CF: Iván Crespo; Álex Robles, Van Rijn, Mariano Gómez, Tomás Sánchez; Borja Fernández, Iván Turrillo, Juan Serrano, Álvaro Romero; Leiva, Roni.
Árbitro: Jorge Díaz Escudero. Comité territorial murciano.
Estadio: Nou Estadi (Tarragona).
Horario: Domingo, 13 de febrero de 2022, 17:00 horas.

Artículos relacionados

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

Alonso se harta contra Aston Martin tras otra nefasta estrategia: esto va a hacer a partir de ahora

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera