Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Naranjo pone patas arriba El Molinón

Redacción G3Por Redacción G3
20/02/2022 20:13

Últimas noticias

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

Sporting 2 3 Ponferradina

 

Los dos equipos jugaban en Gijón habiendo ganado su último partido, y llegando al encuentro con dinámicas positivas. El equipo local ganó fuera de casa tras varias jornadas sin sumar de 3 en 3 en territorio distinto a la ciudad asturiana. Por su parte, el equipo del Bierzo bajó el ritmo que tenían jornadas atrás, pero la victoria, en el último minuto, en la jornada anterior hizo que se mantuvieran una fecha más en los puestos de play-off.

Salió con una marcha más el Sporting que fue el acumuló llegadas en los primeros compases.  Salvó Amirt un mano a mano ante Djuka, el colegiado señaló fuera de juego. También seguro en el primer disparo a puerta del Puma Rodríguez a punto de cumplirse el primer cuarto de hora. Y un minuto después se adelantó la Deportiva tras un saque de esquina magistralmente ejecutado por Ríos Reina, Mariño sacó el balón pero rebotó entre Rivera y Edu Espiau, habrá que ver a quien se lo adjudica en el acta el árbitro. En cualquier caso, gol. Y dos minutos después remate de Espiau ante Mariño que se fue por encima de la portería.

La tuvo el Sporting para empatar en el 35′. Error de Paris Adot en el intento de control, le cayó al Puma y la mandó fuera tras tocar en Pascanu. Y del casi empate al 0-2. Remató Enrich desde la frontal con su derecha, Mariño no atrapó y la dejó muerta. Llegó Espiau para el rechace y, tras tocar en el larguero, golpeó en su tacón estando en el suelo. A la Ponfe le sale todo.

El gol llegaba, de nuevo, cuando más lo buscaba el Sporting. 0-2 al descanso en El Molinón.

El segundo tiempo comenzó con el Sporting recortando distancias. Centro muy ajustado de Aitor, entre la defensa y el portero. No llegó nadie y en el segundo palo, libre de marca, apareció Puma Rodríguez para recortar diferencias. La cosa no quedaría ahí. Un par de minutos después, llegaría el empate. Centro al balcón del área para que la bajase el rascacielos Djuka para Puma Rodríguez. El panameño le ganó la partida a Adot y definió con seguridad ante Amir. 

Minutos de sufrimiento para el equipo berciano, con el público del Molinón volcado con los suyos después de haberles pitado al descanso. Casi llegó el 2-3. De nuevo un centro de Ríos Reina al primer palo estuvo a punto de suponer un disgusto para los locales. En esta ocasión sí había un jugador del Sporting en el primer palo. En el área rival a punto estuvo Puma de hacer el tercero. Apertura a la izquierda para el panameño, cuyo remate despejó Amir con una buena estirada.

 

Doble ocasión para el Sporting en el 78′. Condujo Puma por la derecha, cedió atrás para Djuka, que no controló bien y perdió algo de tiempo. Su remate lo sacó Amir con la mano y, en el rechace, Medina salvó bajo palos. La tuvo el Puma para el tercero. Le cayó el balón en el área y se mandó alta. Tocó en un defensa y fue córner.

Cuando parecía que estaba cerca el gol del Sporting, llegaba el de la Deportiva. Eric Ramírez estaba en el suelo y la Ponferradina no tiró el balón. El ataque terminó con un toque de espuela de Naranjo a centro de Ríos Reina. La mandó al segundo palo, imposible para Mariño. 

Minutos finales de mucha tensión y tangana incluída. A la Ponfe parece salirle todo esta curso y se llevaba los tres puntos de El Molinón a pesar de la remontada del Sporting que pudo poner el 3-3 en los últimos compases del juego.
Ficha técnica
Sporting: Mariño; Calavera (Milovanov, min 25), Babin, Marc Valiente, Kravets; Rivera, Pedro Díaz (Eric, min 46); Aitor (Jony, min 74), Fran Villalba, José Luis Rodríguez (Pablo, min 86); Djuka
Ponferradina:Amir; Paris, Pascanu, Amo (Baeza, min 83), Ríos Reina; Juan Hernández (Naranjo, 51′), Erik Morán (Paul Anton, 51′), Agus Medina, Dani Ojeda; Sergi Enrich (Yuri, min 62) y Edu Espiau (Cristian, min 83)
Goles: 0-1, min 16; Rivera (p.p). 0-2, min 37: Espiau. 1-2, min 47: Puma. 2-2, min 50: Puma 2-3, min 85: Naranjo
Árbitro:Francisco José Hernández Maeso (Extremadura). Amonestó a Djuka (min 27), Amo (min 31), Pascanu (min 61), Fran Villalba  (min 71), Rivera (min 80)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini, Gijón

 

Artículos relacionados

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera