Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La Fórmula 1 rompe con Rusia

Redacción G3Por Redacción G3
06/03/2022 14:45

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Con el conflicto en Ucrania la Fórmula 1 se une a organizaciones como la UEFA, FIFA o Euroliga al veto a Rusia, pero la categoría reina del automovilismo a ido un paso más adelante, rompiendo los contratos con los promotores rusos del GP en Sochi y San Petersburgo donde se tenía que celebrar el GP de Rusia a partir de 2023.

Ni Sochi ni San Petersburgo

El pasado 25 de febrero con el estallido de la guerra en Ucrania, la categoría reina del automovilismo anunciaba la cancelación del GP de Rusia que se tenía que disputar del 23 al 25 de septiembre, aunque se dejaba la opción de disputar el gran premio si la situación mejoraba.

Pero solo 6 días después la Fórmula 1 anunciaba que se daba por terminados los contratos con los promotores del GP de Rusia, con este comunicado se hacia oficial que no habrá más grandes premios ni Sochi ni en San Petersburgo que tenía que ser la sucesora de la que fue ciudad olímpica a partir de 2023 con un circuito permanente. Varios pilotos como Sebastian Vettel, Carlos Sainz y el actual campeón del mundo Max Verstappen que se oponían a correr en el GP Rusia.

https://twitter.com/F1/status/1499377614359867395

Mazepin y Uralki se quedan fuera 

Hoy mismo el equipo Haas ha comunicado que daba por terminada su patrocinio con Uralki y la finalización del contrato de  Nikita Mazepin.

Aunque la FIA dio el visto bueno que pilotos rusos y bielorrusos podían correr en sus categorías, es el adiós de Nikita Mazepin a la Fórmula 1 sólo una temporada después de su debut.

https://twitter.com/HaasF1Team/status/1500031737581158412

¿Quién será el sustituto de Mazepin?

El que parece que está en cabeza es Pietro Fittipaldi, el brasileño es el piloto reserva de Haas y Steiner confirmó que es la primera opción del equipo, otro que suena es Antonio Govinazzi que sigue formando parte de Ferrari y que actualmente es piloto de Dragon Penske de Fórmula E.

En pocos días se confirmará quién será el sustituto al estar a pocos días del inicio de la temporada.

Síganme en @sgomezmas99  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @grada3com.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera