Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El United celebrando un gol

https://twitter.com/ManUtd/status/1502740567037517829/photo/2

Cristiano y su hack trick acaban con el Tottenham

Redacción G3Por Redacción G3
13/03/2022 00:22

Últimas noticias

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Un Hat Trick de Cristiano acaba con el Tottenham

 

MANCHESTER UNITED 3- 2 TOTTENHAM

 

Volvió el mejor Cristiano en un partido que era muy importante para los dos equipos, en el que se lo llevó el Manchester United por 3-2 al Tottenham de Conte para seguir mirando a puestos de Champions.

 

Pasarán los años y los años y Cristiano seguirá teniendo el mismo olfato goleador del principio. Después de muchas semanas de rumores entre la relación de Cristiano y el técnico de Ralf Rangnick, el delantero volvió para aclarar dudas.

 

El portugués se cargó al Tottenham y logró su segundo hat trick de su carrera en la Premier con el Manchester a sus 37 años que no es poca cosa.

 

En otra jornada apasionante en Old Trafford, el Manchester jugaba sin Bruno Fernandes y Pogba fue el que manejó los hilos en el centro del campo y hacer olvidar por un dia al portugués. Cristiano abrió el marcador en el minuto 12 de partido , Pogba en otra jugada casi hace el segundo pero la ocasión se le fue por poco.

 

Davies para el Tottenham casi empata el partido pero le anularon el gol, y minutos después el equipo spur empataba el encuentro desde el punto de penalti con gol de Kane. Pocos minutos después del empate de Kane, una buena conexión entre Cristiano y Sancho hacían el segundo para el Manchester y se iban con ventaja al descanso.

 

Son tuvo en la segunda parte para hacer el empate a dos, pero no fue su mejor tarde, sin embargo insistió tanto el equipo spur que empató por 2 vez el partido con gol en propia de Maguire, pero sin embargo .Cristiano todavía no había dicho su ultima palabra en el partido y marcó el gol del triunfo para los red devils y llevarse otro balón a su casa.

 

Los diablos rojos están preparados para que venga a Old Trafford el Atletico en Champions la semana que viene y lo mejor es que su máximo goleador y estrella vuelve a oler sangre.

 

Estadio: Old Trafford

Arbitro: Jonathan Moss

Foto : @ManUtd.

Nos pueden seguir en Facebook: Grada3.COM, Twitter: @Grada3com.  @victorvictorv13.

Artículos relacionados

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

G3 – US

  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera