Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Duelo por la Champions en el Pizjuán

Redacción G3Por Redacción G3
19/03/2022 08:12

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

12El Sevilla FC y la Real Sociedad se verán las caras el domingo 20 de marzo de 2020 en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Santander. Por un lado, el conjunto andaluz viene de caer eliminado en los octavos de final de la UEFA Europa League. Mientras tanto, el conjunto donostiarra llega al encuentro después de anunciar la grave lesión de Mikel Oyarzabal.

SEGUIR ADELANTE

Los de Lopetegui no están atravesando su mejor momento. En consecuencia, un tropiezo en Londres les ha dejado fuera de la Europa League. Asimismo, las ultimas jornadas en la Liga no han sido  tan buenos como se esperaba. De esta manera, teniendo en cuenta las ultimas 5 jornadas de liga, el Sevilla ha obtenido los siguientes resultados: 2 victorias (Elche 2 – 0 y Real Betis 2 – 1) y 3 empates (Rayo 1 – 1, Alavés 0 – 0 y Espanyol 1 – 1). En cambio, el conjunto de nervión sigue dependiendo de si mismo para quedar en la segunda plaza, la cual ocupa con 56 puntos, 10 menos que el Real Madrid (actual líder de la competición).

LUCHAR POR JUGAR EUROPA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Imanol fue sincero tras vencer al Alavés. Por ende, hizo referencia al cansancio del equipo. Además, también es destacable el gran esfuerzo que esta realizando Mikel Merino sobre el verde. Así pues, el Navarro, encadena varias jornadas jugando con varias fracturas (una en la mano y otra en el pie). Sin embargo, la peor noticia de todas llegó el pasado jueves, cuando Mikel Oyarzabal sufrió una torsión en la rodilla. En consecuencia, se le realizaron pruebas dando el peor diagnostico posible, rotura del ligamento cruzado. Por lo tanto, el Eibarres estará entre 6 y 8 meses de baja.

Es posible, que todo lo expuesto anteriormente tenga su repercusión en los resultados. Aun así, los donostiarras siguen de lleno metidos en la lucha por puestos Europeos. Además, siguen a 4 puntos de los puestos que dan acceso a la Champions League. Por consiguiente ocupan la sexta posición en Liga con 47 puntos. En cuanto a los últimos resultados en el campeonato nacional, los blanquiazules han ganado 3 partidos (Alavés 1 – 0, Mallorca 0 – 2 y Osasuna 1 – 0) y han perdido en dos ocasiones (Real Madrid 4 -1 y Athletic Club 4 – 0).

PRECEDENTES

Históricamente el Ramón Sánchez – Pizjuán no es del agrado para la Real Sociedad. Así pues, la Real solamente ha sacado 1 punto en las ultimas 5 visitas al feudo sevillista. A continuación, los precedentes de los últimos 5 partidos disputados entre estos dos conjuntos en Sevilla.

  • Temporada:
    • 2020 – 2021: Sevilla FC 3 – 2 Real Sociedad
    • 2019 – 2020: Sevillas FC 3 – 2 Real Sociedad
    • 2018 – 2019: Sevilla FC 5 – 2 Real Sociedad
    • 2017 – 2018: Sevilla FC 1 – 0 Real Sociedad
    • 2016 – 2017: Sevilla FC 1 – 1 Real Sociedad

BAJAS

  • Sevilla FC: Papu Gómez, Erik Lamela, Suso, Diego Carlos, Navas, Rekik, Gudelia y Martial por lesión
  • Real Sociedad: Monreal, Barrenetxea, Carlos Fernández y Mikel Oyarzabal por lesión.

 

Ficha técnica
Posible XI. Sevilla FC: Bono, Montiel, Koundé, Acuña, Fernando, Jordan, Rakitic, Óliver Torres, Munir, Ocampos, Rafa Mir
Posible XI. Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Le Normand, Pacheco, Diego Rico, Zubimendi, Merino, Silva, Portu, Januzaj,  Isak
Árbitro: Cesar Soto Grado (Comité Técnico de La Rioja) estará asistido en el VAR por Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Técnico de Galicia)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Santander que se disputara en el Estadio Ramon Sánchez – Pizjuán de Sevilla

 

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera