Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Jasikevicius: «No podemos relajarnos nunca»

José miguel Cañizares HerráezPor José miguel Cañizares Herráez
19/03/2022 23:30

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

La victoria cosechada ayer por los azulgranas no fue un camino de rosas, aunque el resultado pueda decir lo contrario ( 82-70 ) e incluso tener ventajas durante el partido de +23. Estrella roja llegaba al Palau como 8º en la clasificación ( quitando de la clasificación a los equipo rusos ), y no se lo puso nada fácil a los pupilo de Saras, de ahi sus palabras ayer en rueda prensa donde fue bastante critico, al igual que felicito a los suyos por los primeros 15 minutos de partidos donde fueron una apisonadora.

«Los primeros 15 minutos fueron espectaculares, a un nivel para competir por todos los títulos. Pero en el baloncesto moderno todo cambia muy rápido, no puedes perder la concentración y nos relajamos un poco«

«Hemos perdido el control del partido. Aunque siempre estuvimos por encima. Tenemos que recuperar el instinto asesino. Empezamos a jugar mejor, pero no cerramos los partidos«, es algo que lleva recalcando toda la temporada, no cerrar los partidos a su debido momento, y al final les toca sufrir.

Sobre Dante Exum también quiso decir unas palabras, ya que fue el gran artífice de sentenciar el partido en el ultimo cuarto. «Cuando el rival está en bonus es importante ir al poste bajo, entrar en la pintura, rodear a los grandes y Dante lo ha hecho«.

«Siempre hablamos del primer paso de Dante Exum, pero es mejor el tercero o el cuarto. Es un poco como Usain Bolt, que siempre perdía en los primeros 15 metros pero cuando se ponía a correr no daba opción a los rivales. Es una cosa que hemos visto poco aquí«

En relación a la baja de ultima hora de Sertac Sanli por una lumbalgia, el técnico lituano fue claro y no dio pistas sobre el tema en cuestión. «No tenemos ni idea. Depende de cómo se despierten los chicos y qué informaciones no den los médicos«. Cuando fue preguntado por Alex Abrines, dio su opinión sobre el jugador que todavía esta recuperando la forma después de tantos meses parado «hoy no ha estado demasiado bien» y le «falta un poco de piernas«, pero reconoció que «en los últimos cuatro partidos ha estado muy sólido» y confía en que «va a volver a su porcentaje» de acierto en el tiro.

@chemilinqui

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera