Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Valladolid impone su pegada

Redacción G3Por Redacción G3
27/03/2022 20:54

Últimas noticias

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

El estadio de Santo Domingo acogía un encuentro con dos equipos muy necesitados de puntos. Los locales con la salvación a 18 puntos, sueñan con un milagro solo alcanzable sumando todo lo posible. En las antípodas se encuentran los pucelanos que aunque acumulan dos derrotas consecutivas necesitan los puntos para no perder comba en la lucha por el ascenso directo.

AD Alcorcón

1

2

Real Valladolid

En la previa se había repetido hasta la saciedad por parte pucelana que nos encontrábamos ante el típico partido trampa por la supuesta inferioridad de un rival dado con pie y medio en Primera Federación. Fuera por eso, o por las dos derrotas consecutivas que lo han alejado del ascenso directo, el caso es que los de Pacheta salieron enchufados y a base de golazos se colocaron con un 0-2 en media hora de juego.

El primero en mostrar su enorme clase sería  Roque Mesa al colocar en la escuadra un derechazo con el exterior aprovechando un balón suelto en la frontal del área. Corría tan solo el minuto 3 y los visitantes ya se ponían por delante . A la media hora llegaba el turno de Monchu quien con su interior colocaba el balón en la otra escuadra y en el marcador una distancia casi insalvable para los locales.

Aunque el resultado parecía indicar un encuentro cómodo de los de Pacheta se trataba de un espejismo. Frente a ellos el Alcorcón no le perdía  la cara al partido y antes del gol de Monchu ya había gozado de buenas ocasiones obligando a lucirse a Masip. Y no tardaría  mucho en acortar distancias gracias un gol de Óscar Rivas  que recogió un rechaze del larguero y ante la pasividad de los centrales pucelanos cabeceaba al fondo de la meta de Masip. De esta manera se alcanzaba el descanso con la sensación para los visitantes de no tener el partido amarrado y para los locales de poder culminar la remontada.

Para la segunda parte Pacheta sorprendió con la entrada de Iván  Sánchez por Sergio León dando paso un esquema más habitual y sobre todo más equilibrado. Buscaba Pacheta recuperar el control del partido que había perdido tras el gol de Monchu. Pero seguían sin estar cómodos. Un Alcorcón muy correoso no daba respiro al Valladolid con una presión muy efectiva y buscando las espaldas de los laterales. Llegaban más los locales, aunque sin complicar la vida a Masip, ante un Valladolid  que no disparó a puerta en la segunda mitad y que tan solo contó  con una  clarísima ocasión  que Plano mandó a las nubes solo delante del portero.

Los últimos minutos transcurrieron entre el ímpetu local y las ganas visitantes de que finalizara un partido que suponía volver  a la senda del triunfo aunque deja muchas dudas en cuanto a juego. Los locales después de un meritorio encuentro dan un pasito más hacia el abismo del descenso y los visitantes meten más presión a los dos primeros.

Ficha técnica
AD Alcorcón: Jesús Ruiz; Víctor García, Rivas, David Fernández, Iván Calero (Moyano, min. 82); Zarfino (Valcárce, min. 58), José Ángel,  Olabe (Xisco, min. 58), Arriba; Mula (Borja Valle, min. 58), Manu Apeh (Valencia, min. 82)
Real Valladolid: Masip; Janko (Luis Pérez, min. 69), Joaquín, Javi Sánchez, Raúl Carnero (Nacho, min. 61); Monchu (Anuar, min. 78), Aguado (Toni Villa, min. 69), Roque Mesa; Óscar Plano, Sergio León (Iván  Sánchez, min. 46) y Weissman.
Goles: 0-1: Roque Mesa, min.3; 0-2: Monchu, min. 30; 1-2: Rivas,min. 38.
Árbitro: Quintero González. Andalucía. Mostró amarilla a Javi Sánchez, min. 41; José Ángel, min. 63 y Joaquín Fernández, min. 86
Incidencias: Estadio Santo Domingo, Alcorcón (Madrid). Jornada 33 de LaLiga SmartBank.

Artículos relacionados

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

G3 US

  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera