Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Soko. Racing

Patrick Soko, en el centro, celebrando un gol con el Racing

Sporting y Oviedo se interesan en Soko

Redacción G3Por Redacción G3
02/04/2022 01:20

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

La temporada del Racing de Santander le ha encumbrado como el mejor equipo en números de los 40 que conforman la Primera RFEF. Los racinguistas están lanzados y a solo ocho partidos para que acaben su temporada, uno más que sus perseguidores que juegan entre hoy y mañana, en un mínimo de cuatro partidos a su inmediato rival. Esto hace que el conjunto de Guillermo Fernández Romo cuente ya las fechas para festejar su vuelta al fútbol profesional.

Una campaña sensacional guiados por uno de los futuros cracks del fútbol español como Pablo Torre, pero en la que hay otros grandes jugadores como Cédric o Patrick Soko cuya temporada también está siendo excepcional. Tanto que en el caso del camerunés, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ya recibe cantos de sirena de clubes de LaLiga. Concretamente, según informó Arco FM Cantabria, tanto Real Oviedo como Real Sporting están interesados en su fichaje.

Patrick Soko (Douala, Camerún, 31 de octubre de 1997) cumple su segunda campaña en Santander, a donde llegó libre desde el fútbol mexicano. Un fichaje que llegaba como relleno, pero que con el paso del tiempo se ha convertido en un pilar ofensivo del cuadro racinguista. En su primera temporada, este extremo potente, veloz y con buen golpeo en su pierna derecha, ya logró 3 goles y 6 asistencias en 18 partidos. Pero este año esos números son notablemente mejores con 5 tantos y 10 asistencias en los 29 partidos que ha disputado.

Unas actuaciones que le han colocado en el mercado, aunque su futuro, en caso de que el Racing consume, como es prácticamente seguro ocurrirá, es muy probable que pase por seguir en Santander. Aunque, a la espera de ofertas, tanto en Gijón como en Oviedo, ya habrían movido ficha por el extremo camerunés.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera