Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Teemu Pukki corre perseguido por la defensa de Dinamarca | Fuente: UEFA

Teemu Pukki corre con el balón | Fuente: UEFA

Teemu Pukki suena para el Celta

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
05/04/2022 09:29

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Tiempos revueltos en el Celta con mucho jaleo fuera del campo pero también con ganas de planificar una temporada con la que dar un paso adelante. En esa planificación, una de las zonas a reforzar es el ataque. Ahora mismo la continuidad de Santi Mina como de Denis Suarez no está asegurada. El primero de los nombres que suenan, según todofichajes.com, es el de Teemu Pukki, un delantero finés que conoce el fútbol español tras su paso por la cantera del Sevilla.

El ex canterano del Sevilla termina contrato con el Norwich este verano y aunque tienen la posibilidad de ampliarlo por una temporada todo apunta a que saldrá del club.

El internacional finlandés gusta mucho a la dirección deportiva viguesa y que llegue a coste 0 es un factor que hace que su aterrizaje en Balaídos gana muchos enteros. Los contactos con su agente se han acentuado en el último parón de selecciones pero todo apunta a que el jugador no tomará una decisión hasta la conclusión de la temporada.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera