Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

Nàstic-Castellón: Duelo clásico con aroma a play-off

Redacción G3Por Redacción G3
09/04/2022 08:19

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

El Nou Estadi Costa Daurada acoge el domingo un auténtico partidazo entre dos aspirantes al play-off. Por un lado se encuentra el Nàstic de Tarragona, uno de los mejores locales de la categoría que llega al encuentro tras perder una racha de nueve partidos sin conocer la derrota. Enfrente tendrá al cuarto mejor visitante del grupo, un Castellón que acumula tres jornadas sin ganar, con un balance de dos derrotas y un empate.

Imagen del partido de ida/Gimnàstic de Tarragona

El club tarraconense tampoco se encuentra en una buena dinámica, pues también acumulan cuatro partidos sin sumar de tres. Aun así, ambos conjuntos están en buena situación. Los orelluts regentan la última plaza del play-off con 45 puntos, uno menos que los granas. A todo este contexto se le debe sumar la rivalidad histórica de ambos clubes, con partidos tan memorables cómo el de hace dos temporadas en Castalia.

En definitiva, este Nàstic-Castellón promete ser uno de los partidazos de la semana, por la situación de ambos en la clasificación, por ambición y por historia. En relación al duelo de la ida, este terminó en empate a uno. Los albinegros se adelantaron con un tempranero gol de César Díaz. En el minuto 70, Édgar Hernández puso las definitivas tablas en el marcador.

Imagen del Nàstic-Castellón de la 2019-2020/Gimnàstic de Tarragona

Respecto a bajas, los locales cuentan con la duda de Aythami Artiles por molestias en la rodilla izquierda. Por otro lado, el Castellón no podrá alinear a Koné ni a Pablo Hernández por acumulación de tarjetas. Además, el técnico albinegro, Sergi Escobar, también deberá ver el partido desde la grada por reiteración de amarillas.

Ficha técnica y posibles onces
Nàstic de Tarragona: Manu García (P), Bonilla, Pol D., Trilles, A. Quintanilla, Del Campo, Elías Pérez , D. Romera , Pablo Fernández , Robert S., Joan Oriol.
CD Castellón: Álvaro (P), José Mas, Aarón, Borja, Galas, D. Torres, Cubillas, César Díaz, Esquerdo, Yac Diori, B. Kandoussi.
Árbitro: Miguel Sesma Espinosa, del colegio riojano.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Primera RFEF Footters que se disputará en el Nou Estadi Costa Daurada, Tarragona.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera