Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Avenida - Cadí

Andrea Vilaró botando ante la defensa de Pujol

CB Perfumerías Avenida termina primero la liga regular de #LFEndesa

Redacción G3Por Redacción G3
14/04/2022 11:04

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

En la tarde-noche de ayer se enfrentaban Cadí La Seu y Perfumerías Avenida. El conjunto catalán contaba con la baja de su jugadora referente, Irati Etxarri, quién ha sido elegida mejor ala-pivot de la competición. Por su parte, Perfumerías Avenida tenía las bajas de Copper y Karlie Samuelson con molestias tras la disputa de la Final 4 de la Euroleague Women.

Cadí La Seu 49-70 CB Perfumerías Avenida 

Primer período: Cadí La Seu comienza dominando el partido (17-11)

En los primeros 5 minutos del partido las defensas y las imprecisiones se impusieron a los ataques. El marcador mostraba un 6-6. Tras el ecuador del cuarto mejoraron las prestaciones en ataque, especialmente el equipo local liderado por Peña y Raventos quiénes ponían el 17-11 al término del primer cuarto. CB Perfumerías Avenida no encontraba acierto exterior ante la defensa zonal de cambios que proponía el conjunto catalán y terminaba el cuarto con 1/7 en T3.

CB Perfumerías Avenida termina primero la liga regular de #LFEndesa
Maite Cazorla con el balón

Segundo período: CB Perfumerías Avenida se marcha por delante al descanso (6-19)

En el inicio del cuarto Avenida encontraba la fluidez ofensiva que le había faltado en el periodo anterior y con un parcial de 0-9 liderado por Domínguez y Rodríguez ponían el 23-19 a falta de 4:30 para el descanso. Solicitaba tiempo muerto Cadí La Seu para encontrar soluciones en ataque. Tunstull sumaba dos puntos desde el tiro libre en la reanudación del juego pero su rival seguía anotando en transición, Vilaró en primera instancia ya continuación Katie Lou desde el triple. Con una gran acción individual de Laia Raventos se cerraba la primera mitad con una ventaja de 7 puntos para Perfumerías Avenida 23-30.

CB Perfumerías Avenida termina primero la liga regular de #LFEndesa
Leo Rodríguez tirando a canasta ante la defensa de Pivec

Tercer período: CB Perfumerías Avenida pone la directa en el marcador (13-25)

La segunda parte comenzaba con un parcial de 0-7 para Perfumerías Avenida con 5 puntos de Lou Samuelson y una canasta de Hof. Reaccionan La Seu por mediación de Pivec y Raventos quién anotaba un triple (30-44). Con un triple de Vilaró, una canasta de Alarie y un 2+1 de Pivec se llegaba al final del cuarto con un marcador de 36-55.

CB Perfumerías Avenida termina primero la liga regular de #LFEndesa
Silvia Domínguez subiendo el balón

Cuarto período: CB Perfumerías Avenida certifica la victoria (13-15)

El inicio del cuarto fue un intercambio de canastas entre Lukacovicova, Vilaró y Fasoula quiénes anotaban todos los puntos del partido en los primeros minutos del cuarto 43-65. Una canasta de Fasoula y un triple de Vilaró ponían el +25 favorable a Perfumerías Avenida pero Strautwane y Pujol anotaba y ponían el 49-70 al final del encuentro.

Con esta victoria, Perfumerías Avenida asegura la primera plaza en la fase regular y será cabeza de serie en todas las eliminatorias en la fase de play-off.

MVP del partido 

Katie Lou Samuelson (CB Perfumerías Avenida) 

Con 22 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 5 balones recuperados, 5 faltas recibidas y 26 de valoración en 30 minutos.

Ficha técnica 

Cadí La Seu 49 (17+6+15+13): Raventos (9), Pivec (9), Pujol (4), Strautwane (4),Tunstull (6)- Brotons (0), Lukacovicova (12), Peña (4), Soler (0).

CB Perfumerías Avenida 70 (11+19+25+15): Domínguez (4), Elonu (2), Vilaró (14), Hof (6), Lou Samuelson (22), Rodríguez (7),Cazorla (3), Alarie (2),Fasoula (11).

 

 

Fotos vía @CBAvenida 

Síganme en @CristinaaLuz8 

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera