Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Amorebieta coge aire a costa de un descendido Fuenlabrada

Redacción G3Por Redacción G3
01/05/2022 16:37

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Amorebieta 2 1 Fuenla

 

El Fuenla visitaba al Amorebita en busca de alargar su vida en el fútbol profesional y con la misión de tirar del orgullo para intentar sobreponerse al difícil momento que tenía tras el golpe del último partido ante la Ponfe

En el primer minuto avisó el Amorebieta de que iba con todo para apurar sus opciones de salvación. Guruzeta no llegó a rematar un centro lateral que iba con veneno. El Fuenla avisó de su peligro con sendos disparos desde fuera del área de Ontiveros y Pedro León que sacó Santamaría sin problema. Dominaba el Amorebieta y en el 19 cambió el sino del partido con lo que a priori fue una falta y el VAR corrigió a penalti. No falló Nolaskoin que logró engañar a Altube. El resto de la primera mitad fue un partido muy abierto con ocasiones para ambos bandos. La mejor del Fuenla llegó en el 37, tras una delicatesen de Bouldini y una resolución de mucha sangre fría de Pedro León, que Santamaría desvió al poste. El Amorebieta tuvo las suyas también, pero Altube primero y después Pulido sacaron los disparos a bocajarro de los vascos. La primera mitad se cerró con un chut de Ontiveros al que respondió Santamaría con otro paradón.

En la segunda parte el Fuenla movió el banquillo para buscar la remontada. Agu, Tachi y Amigo entraron al campo, pero a los diez minutos el equipo se encontró con otro golpe tras una pugna de Obi que terminó en el gol de Guruzeta. Demasiados golpes para el Fuenla que tuvo un atisbo de reacción en el gol anulado a Bouldini en el 65. En el 82 logró recortar el Fuenla. Centró Pol Valentin y Konaté marcó llegando desde atrás. En el 90 llegó la expulsión de Sotillos por la segunda amarilla. No logró encontrar el empate el Fuenla en un partido en el que los goles tempraneros en cada mitad fueron clave para minar la moral del Fuenla y para definir el resultado del choque.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera