Sabíamos que las eliminatorias de ascenso de Primera RFEF a LaLiga SmartBank se disputarían en Galicia. Pero nos faltaba la confirmación oficial de las fechas y de los estadios. Ahora, la RFEF ha hecho públicos ambos. Los play-offs se disputarán el 4 y 5 de junio de 2022 las semifinales y el sábado 11 de junio las finales. Adicionalmente, los sendos campeones de los grupos -en el I el Racing de Santander ya es campeón- jugarán el viernes 3 la final por ser el campeón de Primera RFEF
En cuanto a las sedes, aunque se había especulado con cuatro sedes, finalmente serán 3. Son los estadios de A Malata (Ferrol), Riazor (A Coruña) y Balaídos (Vigo). La asignación de estadio para cada partido vendrá determinada por las necesidades de aforo de cada uno de los clubes participantes.
Los horarios, también fijados
Lo que la RFEF también ha fijado, son los horarios tal y como se ve en el cuadrante inferior. Dichos horarios, no obstante, quedan sujetos a posibles cambios en función de que las condiciones de temperatura en las sedes de cada partido puedan ser extremas (por encima de los 29ºC a la hora de arranque del partido).