Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
@SpursOfficial

@SpursOfficial

Conte le gana la partida a Arteta contundentemente

Redacción G3Por Redacción G3
13/05/2022 03:05

Últimas noticias

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

El poder entrar en Champions está realmente reñido, como dos hermanos que se pelean por la consola. Y más después del resultado del derbi del norte de Londres en que el Tottenham ha apisonado al conjunto gunner por, nada más y nada menos, que 3-0.

Tan ajustado está que el combate de boxeo en el que se encuentran ambos técnicos se diferencia por un punto. El round que tenía el entrenador español de ventaja ve como se reduce y peligra el poder quedar noqueado de volver al olimpo europeo si no se consiguen los puntos necesarios en las próximas jornadas.

Para entender como todo se reduce a dos últimos combates a vida o muerte en las dos últimas citas de la temporada (y NO con algo más de tranquilidad para el Arsenal) hay que recordar las acciones que han decantado la balanza para el lado vencedor. En este caso el local.

Un bocadillo, entre Holding y Cédric, a Son iniciaría “la mascletà” de malas acciones defensivas de los de Arteta, que veían como Kane transformaba su penalti número 20 consecutivo. El momento cumbre llegaría tan solo 10 minutos después de la mano de Holding que cerraba la persiana a su equipo con una expulsión razonable por su codazo a Son, que, desde luego, le habrá cogido la matrícula.

Acto seguido, tres minutos más tarde, el elenco de Conte conseguía anotar el segundo tanto del encuentro mediante la conexión Son-Bentancur-Kane. El delantero coreano ponía un centro medido a la cabeza de Bentancur, que este prolongaba a Kane al segundo palo para acabar rematando y empujando el balón al fondo de la red.

En la segunda parte, la tónica no sería muy diferente y la hegemonía de los spurs se pronunciaría aún más. Un minuto necesitarían los Kane y compañía para sentenciar el encuentro. Y de eso mismo se encargaría el ariete inglés. Después de recibir una pelota en el área, cuerpear y orientar la pelota, un ligero rechace dejaba la pelota en medio de la nada, muerta. Son, el más pillo de la clase, se encargaría de definir sutilmente donde Ramsdale no llegaba.

El guardameta inglés sería clave para evitar ensanchar la herida con una gran intervención en un remate de Emerson. El partido finalizaría con algunas amarillas de más para los de Arteta fruto de la impotencia del resultado.

“No puedo opinar sobre las decisiones arbitrales, porque sería sancionado. Es una pena porque era un juego muy bonito. Este partido es historia y ahora nos toca Newcastle”, comentaba el entrenador del Arsenal en los micrófonos de Sky Sports.

El conjunto de Conte, en cambio, se medirá ante el Burnley en casa de nuevo y en la última jornada ante el ya descendido Norwich City. El Arsenal, por otro lado, finalizara su periplo en esta temporada contra el Everton, que se juega mantener la categoría.

Síganme en Twitter: @sergi_vlz

Artículos relacionados

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

Konaté cada vez más cerca del Real Madrid: se confirma la fecha de su fichaje

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera