Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jordan Holsgrove

Jordan Holsgrove en uno de los partidos que jugó con el primer equipo celtiña

El Alavés quiere a Jordan Holsgrove

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
31/05/2022 08:22

Últimas noticias

Los números del Barça en los últimos Clásicos en Barcelona

El Real Madrid tiene hecho al sustituto de Rodrygo: vale 75 millones

Ancelotti se despide de El Clásico con un sorprendente dato

En el Deportivo Alavés no han querido perder el tiempo para nada tras su descenso. En su primera semana siendo nuevo equipo de la categoría de plata ya cerraron al que será su entrenador y al primer fichaje, Salva Sevilla, destinado a ser uno de los nuevos líderes del equipo. Pero ahora toca, tras esos dos primeros pasos, seguir dando más. Y uno que en la dirección deportiva babazorra valora es el de traerse a Jordan Holsgrove (Edimburgo, Escocia, 10 de septiembre de 1999), uno de los mejores talentos en el filial del Celta en Primera RFEF.

Interior de vocación ofensiva o mediapunta que destaca por su calidad y gran disparo desde lejos, es internacional con Escocia sub21. También está en el radar de la absoluta según confirmó el seleccionador, Steve Clarke. Lo cierto es que Holsgrove ha sido las dos últimas campañas uno de los mayores activos del filial celtiña. Esta temporada ha disputado 35 partidos logrando 4 goles y dando 2 asistencias. La pasada, cuando llegó a debutar con el primer equipo, disputó 21 encuentros, sumando otros 3 goles y una asistencia. A ellos se suma un gol que logró en Copa con el primer equipo.

El Alavés está muy atento según El Correo, ya que su contrato expira este 30 de junio, pero el Celta tiene la opción de renovarle dos temporadas más de forma unilateral. Eso sí, con ficha y contrato profesional. Esto, si el Celta lo ejecutase, le abriría las puertas a una cesión, seguramente a la categoría de plata. Todo queda a expensas de si el Celta cuenta con él a futuro o le deja libre.

Artículos relacionados

El Real Madrid tiene hecho al sustituto de Rodrygo: vale 75 millones

Ancelotti se despide de El Clásico con un sorprendente dato

Camavinga y su adiós del Real Madrid

El plan B funciona, Flick no forzará en El Clásico

Mbappé y sus objetivos en El Clásico

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera