Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ríos Reina. Ponferradina

Ríos Reina suma nuevos pretendientes

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
02/06/2022 08:21

Últimas noticias

Ya hay árbitro para el PSG-Real Madrid de semifinales: de nuevo un viejo conocido

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

El futuro de José Antonio Ríos Reina (Sevilla, 10 de mayo de 1990) sigue sumando posibles destinos. Confirmada por él mismo su salida de la Deportiva, donde no continuará tras un total de seis campañas y 167 partidos disputados. Su notable temporada, con 3 goles y 9 asistencias de gol en 30 partidos, hace que no le vayan a faltar equipos en los que recalar. Conocido era ya el interés de CD Leganés y UD Ibiza como se anunció días atrás, pero ahora se suman nuevos equipos.

Y es que tal y como informa Ángel García en www.cazurreando.com, el lateral zurdo sevillano también gusta en Gijón, Cartagena y Santa Cruz de Tenerife. Los cinco equipos, con excepción del CD Tenerife que está inmerso en el play-off de ascenso y está con su planificación más parada, rastrean ya el mercado para firmar jugadores para su demarcación. Todos tienen vacantes en su lateral zurdo o las van a tener por las previsibles salidas que puedan sufrir.

Ríos Reina es de lo mejor que hay en el mercado de plata. Un defensor físico, fuerte y potente, que además tiene una mira telescópica en su pierna zurda tanto para centros en carrera, como para el balón parado. Por todo ello se convirtió en indiscutible para Jon Pérez ‘Bolo’ en El Toralín y por ello muchos son los equipos que barajan su incorporación.

Artículos relacionados

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera