Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ríos Reina. Ponferradina

Ríos Reina suma nuevos pretendientes

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
02/06/2022 08:21

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

El futuro de José Antonio Ríos Reina (Sevilla, 10 de mayo de 1990) sigue sumando posibles destinos. Confirmada por él mismo su salida de la Deportiva, donde no continuará tras un total de seis campañas y 167 partidos disputados. Su notable temporada, con 3 goles y 9 asistencias de gol en 30 partidos, hace que no le vayan a faltar equipos en los que recalar. Conocido era ya el interés de CD Leganés y UD Ibiza como se anunció días atrás, pero ahora se suman nuevos equipos.

Y es que tal y como informa Ángel García en www.cazurreando.com, el lateral zurdo sevillano también gusta en Gijón, Cartagena y Santa Cruz de Tenerife. Los cinco equipos, con excepción del CD Tenerife que está inmerso en el play-off de ascenso y está con su planificación más parada, rastrean ya el mercado para firmar jugadores para su demarcación. Todos tienen vacantes en su lateral zurdo o las van a tener por las previsibles salidas que puedan sufrir.

Ríos Reina es de lo mejor que hay en el mercado de plata. Un defensor físico, fuerte y potente, que además tiene una mira telescópica en su pierna zurda tanto para centros en carrera, como para el balón parado. Por todo ello se convirtió en indiscutible para Jon Pérez ‘Bolo’ en El Toralín y por ello muchos son los equipos que barajan su incorporación.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera