Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Todo en juego para Albacete y Rayo Majadahonda

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
03/06/2022 08:10

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

El Albacete Balompié se enfrenta este sábado a las 18:00 al CF Rayo Majadahonda en el Estadio de Balaídos en las semifinales de Play Off de ascenso a Liga SmartBank.

Favoritos pero sin alarmismos

El Albacete Balompié llega a los Play Off de ascenso a Liga SmartBank tras finalizar la temporada en tercera posición del grupo II. No pueden permitirse fallar ya que de lo contrario deberán permanecer una temporada más en la tercera categoría del fútbol español. Sin embargo, pasarían de fase en caso de acabar el encuentro a la conclusión de la prórroga, haciendo valer así la condición de mejor clasificado.

En la temporada regular han conseguido un total de 67 puntos, obtenidos con un balance de 19 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Asimismo, han conseguido un total de 52 goles a favor por los 34 que han recibido en contra. Entran en la atapa final de la temporada envueltos en una mala dinámica. En los últimos 5 encuentros han caído derrotados en 3 ocasiones, resultado victoriosos en 1 ocasión.

Entre los máximos goleadores del conjunto castellano-manchego figuran Manuel Fuster, con 12 goles, seguido de Rubén Martínez, con 11. Entre los aspectos negativos, destacan que no podrán contar con Rafael Gálvez por acumulación de tarjetas.

Máxima ilusión a por el Play Off

El CF Rayo Majadahonda encara la recta final de la temporada tras concluir la temporada regular en cuarta posición del grupo I. A diferencia que su rival, estos cuentan con una racha positiva de 4 victorias de forma consecutiva, rompiendo así una racha negativa de 5 derrotas. Por lo tanto, buscarán una nueva victoria que les dé el pase a la última fase, ya que de lo contrario quedarán eliminados de los Play Off.

El conjunto dirigido por Abel Gómez ha conseguido un total de 62 puntos, obtenidos tras un balance de 19 victorias, 5 empates y 14 derrotas. De igual forma, han conseguido anotar 50 goles por los 47 que han recibido en contra. Entre los máximos goleadores ha destacado la aportación de Héctor Hernández, con 16 goles, quedando segundo máximo goleador de su grupo y Raúl Sánchez, con 8. En cuanto a bajas, no cuentan con ninguna por lesión.

Ficha técnica
Albacete Balompié: Bernabé Barragán, Attipoe, Rafa Gálvez, J. Jiménez, Julio Alonso, Eric Montes, Alberto Jiménez, Rubén Martínez, Fran Álvarez, Fuster y Kike Márquez
CF Rayo Majadahonda: Nereo Champagne, Borja González, Cristian Pérez, Casado, Ángel Bastos, Juanjo, Jesús Bernal, Javi Gómez, Néstor Albiach, Nando García y Héctor Hernández.
Árbitro: Mateo Busquets Ferrer (Comité balear)
Incidencias: Partido correspondiente al partido de semifinales de Play Off de ascenso a Liga SmartBank, disputado en el Estadio de Balaídos, Vigo.

 

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera