Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Juan Mata. Manchester

Juan Mata, ¿rumbo Sevilla?

Redacción G3Por Redacción G3
04/06/2022 08:26

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Juan Mata ha puesto, a sus 34 años y tras ocho años y medio en el Manchester United, final a una etapa. Una larga etapa como ‘red devil’ que también apunta a ser el final en la Premier League. Porque según muchas fuentes, el jugador asturiano, que fue campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2012, quiere volver a España. Y su destino, según apunta Mundo Deportivo, estaría en la ciudad de Sevilla, donde ambos clubes de la ciudad se disputarían su fichaje; ya que llegaría a coste cero y libre.

Falta por ver si de verdad alguno de los dos acomete su fichaje y el rol que tendría Juan Mata. En las últimas campañas, el jugador ha ido variando su importancia en el equipo como su posición. Ha pasado de ser un jugador ofensivo a jugar más incrustado en el centro del campo. Más alejado de zonas de influencia ofensivas, pero con más responsabilidad en el control del partido y de la posesión. En las últimas tres campañas apenas ha disputado 26 partidos (10 como titular, 3 goles y 7 asistencias).

Según Mata reconoció en una entrevista hace unas semanas, considera que aún le queda gasolina para rendir en la élite. Pero tendrá que ser decisión de los técnicos que Betis y Sevilla cual podría ser su importancia en sus equipos. Todo esto, siempre que acabase fichando.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera