Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Nico González | Foto: fcbarcelona.cat

Nico González | Foto: fcbarcelona.cat

Nico González, vinculado a Betis y Real Sociedad

Redacción G3Por Redacción G3
05/06/2022 08:23

Últimas noticias

Ya hay árbitro para el PSG-Real Madrid de semifinales: de nuevo un viejo conocido

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Nico González (A Coruña, 3 de enero de 2002) es uno de los últimos grandes talentos que La Masía ha dado al fútbol. Fichado por el cuadro culé con solo 11 años al Montañeros de su ciudad natal, el hijo de la leyenda deportivista, Fran González, ha ido quemando etapas hasta que el curso pasado, con solo 19 años, este mediocentro que destaca por su amplio recorrido sobre el campo, ya ha participado 38 partidos con el primer equipo logrando dos goles y dando otras dos asistencias.

Pero su futuro a corto plazo en Can Barça -tiene contrato hasta 2024- no parece claro. A Xavi Hernández parece no convencerle el actual nivel de Nico González. No le considera listo para asumir un rol en la plantilla culé el curso que viene y los rumores acerca de una salida en forma de cesión toman cada vez más fuerza. Y cuando eso ocurre no tardan en salir equipos vinculados, como hace Mundo Deportivo al situar a Real Betis y Real Sociedad como dos de los equipos que estarían atentos.

Ambos conjuntos se plantean en el mercado actual dotar de más efectivos a su centro del campo. En el caso verdiblanco, dado que las posibilidades de una salida por venta millonaria en esa parece son cada vez más altas, con más razón. En el caso donostiarra, el fichar a alguien o no para esa demarcación dependerá de la pretemporada y el rendimiento que den sus propios jugadores, como es el caso de Beñat Turrientes, que hará la pretemporada íntegra a las órdenes de Imanol Alguacil.

Artículos relacionados

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera