Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

España consigue una sufrida victoria

Redacción G3Por Redacción G3
09/06/2022 22:58

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Suiza 0 1 España

Primera parte

La primera mitad terminó con dominio del conjunto de Luis Enrique. No obstante, hubo pocos chutes a puerta por parte de ambos equipos. La Roja se presentó compacta y ejerció presión alta. Por su parte, Suiza no genero apenas peligro en los primeros 45 minutos.

Superados los 10 minutos de juego, llegó el primer tanto del partido. Ferran robó un balón en la frontal del área, abrió hacia Llorente, que centró la esférica y Sarabia la empujó dentro de la portería.

Cerca de llegar a la media hora de juego, Embolo tuvo la oportunidad de empatar el partido. El delantero suizo remató de cabeza, pero mandó el balón fuera.

Minutos después, España pudo marcar. Jordi Alba hizo una pared con Sarabia, que envió la pelota a las nubes.

Segunda parte

Tras el descanso, Suiza salió más activa. Pasado el minuto 50, el conjunto suizo tuvo una doble llegada, Zuber y Shaqiri intentaron empatar el partido sin éxito.

Antes de llegar al minuto 70, Marcos Llorente envió un disparo cruzado que salió desviado. 10 minutos después, Asensio volvió a probar, pero terminó con un tiro directo a las manos del guardameta.

A falta de 5 minutos para el final, Unai Simón salió y dejó la portería desprotegida, pero Embolo no aprovechó la ocasión y envió la esférica fuera. Instantes después, Azpilicueta evito un tanto de Seferovic.

Ya en tiempo de descuento, Sow estuvo a punto de marcar, pero el disparo topo con un defensor.

La segunda mitad fue más equilibrada que la primera. No obstante, Suiza estuvo cerca de empatar en los últimos minutos de partido, lo que significó un triunfo sufrido por parte de la Roja.

España consiguió su primera victoria en la Nations League y se sitúa segunda, mientras que Suiza se hunde en la clasificación con 0 puntos.

Ficha técnica
Suiza: Sommer, Widmer, Cömert, Akanji (Frei, min. 79), Ricardo Rodríguez (Sow, min. 89), Zuber (Steffen, min. 63), Xhaka, Aesbischer (Okafor, min. 63), Freuler, Shaqiri (Seferovic, min. 79), Embolo
España: Unai Simón, Azplilicueta, Diego Llorente, Pau Torres, Jordi Alba, Sergio Busquets, Marcos Llorente (Carlos Soler, min. 80), Gavi (Koke, min. 72), Ferran Torres, Sarabia (Dani Olmo, min. 61), Morata (Asensio, min. 72)
Goles: 0-1, min 12: Sarabia
Árbitro: Serdar Gözübüyük. Amonestó a Shaqiri (min. 58), Akanji (min. 67)
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Nations League disputado en el Stade de Genève

 

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera