Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Javi Galán, en un entrenaniento vespertino

Javi Galán, en un entrenaniento vespertino

La Fiorentina ofrece un intercambio al Celta por Javi Galán

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
16/06/2022 08:33

Últimas noticias

La genialidad táctica de Xabi Alonso para cambiar el partido ante la Juventus: así ganó el Real Madrid

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

 Javi Galán ha suscitado el interés del FC Barcelona durante la temporada, aunque parece que no será la opción por la que apueste Xavi Hernández. Eso sí, el extremeño ha cuajado una gran temporada e interesa a otros clubes de Europa, como el Fulham o la Fiorentina.

Según informa el portal Tuttomercato, la Fiorentina ha realizado una oferta formal para intentar el fichaje de Javi Galán. Una propuesta que consiste en una cantidad económica de siete millones de euros más Bartlomiej Dragowski. El club viola tasa al portero de 24 años en unos tres millones de euros, mientras que Transfermarkt estima su valor en torno a los seis millones. Eso sí, las referencias son muy buenas y en su día la Fiore pagó nada menos que 10 millones de euros por su fichaje.

En principio, Dragowski encajaría en las dos facetas que se buscan: un portero joven (24 años, cumple 25 en agosto) y buena planta (1.91 metros).

Artículos relacionados

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera