Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Javi Ros e Higinio, en la agenda del Lugo

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
17/06/2022 08:29

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Una vez hecho oficial el anuncio de que Hernán Pérez será el encargado de dirigir al CD Lugo la próxima campaña, a la dirección deportiva lucense le toca empezar con el diseño de la plantilla. Carlos Pita y Wagner Molina tienen un arduo trabajo el próximo verano para construir un equipo que vuelva a ser competitivo para lograr la permanencia en la categoría. Muchos nombres aparecerán sobre la mesa, pero El Progreso aporta dos que gustan en el Anxo Carro: Javi Ros e Higinio Marín.

Javi Ros (Tudela, 16 de febrero de 1992) está en plena negociación para desvincularse del Real Zaragoza. No cuenta en los planes maños a pesar de tener un año de contrato y hay más equipos de la categoría tras sus servicios. Y es que el pasado curso demostró que la grave lesión que sufrió en 2021 en la rodilla es historia en una segunda vuelta de alto nivel en la SD Amorebieta (con quien le marcó al Lugo en el Anxo Carro).

Higinio Marín (Calasparra, 19 de octubre de 1993) se dio a conocer en la categoría en sus tres campañas en el Numancia entre 2017 y 2020. En total disputó 101 partidos con la elástica soriana anotando 19 goles y dando 7 asistencias. El descenso soriano a entonces Segunda ‘B’ le hizo quedar libre y se fue al Ludogorets búlgaro primero y al Górnik Zabrze polaco después. Ahora, busca volver a España y el Lugo es uno de los equipos que sopesa ofertar por él.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera