Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Jasikevicius: «Ellos han llegado más frescos»

José miguel Cañizares HerráezPor José miguel Cañizares Herráez
20/06/2022 16:29

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

La temporada para el Barça ha finalizado y no de la manera que se esperaba, una plantilla que optaba a ganarlo todo y finalmente se va solo con la copa del rey, subcampeón de la supercopa, tercer puesto en Europa y subcampeones de la Liga, mirándolo fríamente se consideraría una buena temporada ya que han optado a todo, pero para un club como el Barça sabe a poco. Los últimos dos meses se ha podido comprobar que la plantilla ha llegado muy justa a la recta final y que psicológicamente no supo digerir la derrota en la final four de Belgrado frente al Real Madrid, donde acudían como claro favoritos.

Ayer tras finalizar el cuarto partido de la serie, el técnico lituano hablo ante los medios.

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, admitió tras perder la final de la Liga Endesa que el Real Madrid ha sido mejor durante toda la eliminatoria y se mostró «más fresco y consistente» que su equipo, del que lamentó que haya tenido muchos altibajos en la última fase de la temporada. «Felicito al Real Madrid por este título, han sido mejores en esta eliminatoria y nosotros otra vez hemos empezado mal el partido, luego hemos encontrado nuestro juego, pero en cuarenta minutos no hemos podido ser consistentes y hemos tenido muchos altibajos, básicamente es esto», resumió el técnico lituano en rueda de prensa.

A su juicio, su rival ha llegado a la final «con más frescura» y ha mostrado «más consistencia» en su juego que su equipo, que, aunque mostró «mucho carácter» en el segundo y cuarto partidos de la serie, «no fue suficiente también por méritos del rival» y le faltaron «algunos detalles». Preguntado por su balance del curso, consideró que ha sido «una buena temporada».

«Quizás no hemos podido rematarla, para un club como el Barça siempre estamos peleando por los títulos. La Euroliga fue un palo duro para nosotros y no hemos llegado con mucha frescura en este playoff de la ACB, hemos hecho nuestro trabajo para llegar a la final pero el Real Madrid ha estado mejor», apuntó. También consideró que sus jugadores son «muy capaces de meterse en problemas y de salir de esos problemas, pero no sales todas las veces de los problemas». «Hemos sido inconsistentes, pero cada vez que estuvimos contra las cuerdas los chicos demostraron mucho carácter», añadió.

Los próximos meses iremos viendo que movimientos se van efectuando en Can Barça, posibles salidas, nuevos fichajes.

@chemilinqui

0 seconds of 49 secondsVolume 0%

 

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera