Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sergio Marcos en un entrenamiento la pasada temporada (Foto: Real Racing Club)

Sergio Marcos en un entrenamiento la pasada temporada (Foto: Real Racing Club)

El Atlético Baleares se interesa por Sergio Marcos

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
24/06/2022 07:30

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El futuro de Sergio Marcos (Sacedón, Guadalajara, 3 de febrero de 1992) en el Racing de Santander es de incógnita total. El centrocampista alcarreño de 30 años tiene un año de contrato más en el cuadro racinguista, pero su participación en el año del ascenso no ha sido la esperada por todas las partes. Ha jugado un total de 840 minutos repartidos en 28 encuentros, pero solo 6 de ellos como titular. No ha sido importante nunca para Guillermo Fernández Romo y su futuro está en el aire.

Aun así, su caché en Primera RFEF es elevado. El Atlético Baleares, tal y como apunta Ángel García en @cazurreando_com, se ha interesado por su situación en las últimas horas. Un interés que se une al que días atrás expusieron medios de la Región de Murcia por parte del Real Murcia; que sería otro de los interesados en lograr su fichaje. Eso sí, para que eso ocurriese primero debería desvincularse del año de contrato restante en Santander.

Sergio Marcos se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Villarreal. Con el conjunto ‘groguet’ llegó a debutar en Primera División, jugando 7 partidos en 2015. Tras dejar el cuadro amarillo pasó por CD Lugo, Real Valladolid, Cultual Leonesa y la última campaña en Santander. Suma 73 partidos en Segunda, 285 entre Segunda ‘B’ y Primera RFEF y 15 más en Copa del Rey

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera