Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Álvaro Jiménez conduce ante jugadores del Rayo Vallecano

Álvaro Jiménez en su anterior etapa en el Albacete

El Albacete quiere intentar el retorno de Álvaro Jiménez

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
25/06/2022 08:31

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

El mercado para el Albacete aún no ha arrancado. Mientras en el club aún siguen tratando de escoger al mejor entrenador para reemplazar a Rubén de la Barrera tras el ascenso, también se abren otras gestiones para albergar fichajes cuanto antes. Uno de los deseados sería el retorno de Álvaro Jiménez (Córdoba, 19 de mayo de 1995) solo un año después de ser traspasado al Cádiz.

Alfonso Serrano -quien ya negoció su salida al club gaditano por algo menos de un millón de euros- le tiene en agenda como una posibilidad, ya que, salvo cambio de planes, no entra en los planes amarillos para esta campaña. Y es que tras no hacerse un sitio en el club amarillo el pasado curso, fue cedido en invierno al Ibiza. Pero en Can Misses tampoco tuvo la participación deseada, en parte, también, por las lesiones musculares. Cerró la temporada con apenas 758 minutos disputados y 2 goles en 20 partidos.

No obstante, la operación, si llega a buen puerto, tardará en hacerse. Primero porque el jugador quiere intentar hacerse un sitio en Cádiz con un nuevo entrenador (Sergio González) y segundo porque en el Belmonte hay otras prioridades a día de hoy. Pero su nombre está presente en la ciudad manchega.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera