Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Manu Molina. Ibiza

El Real Oviedo también quiere a Manu Molina

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
29/06/2022 08:28

Últimas noticias

El Barcelona se anima en el mercado de fichajes: vuelven a poner un nombre sobre la mesa para el lateral

Dani Ceballos pone fecha a su decisión final: su salida dependerá de Xabi Alonso. Los posibles destinos

Vinicius, al límite en el Real Madrid. Otro partido de ‘vacaciones’ y Florentino…

El futuro de Manu Molina (Huelva, 20 de noviembre de 1991) sigue dando bastante que hablar. Tras no tener propuesta de renovación, de forma sorprendente para algunos, por parte de la UD Ibiza, varios clubes se interesaron en su situación. Hace ya casi dos semanas, parecía tenerlo hecho con la SD Huesca. Solo faltaba la firma según apuntaban varios medios. Pero la situación se fue enfriando en el Alto Aragón y calentándose más abajo.

El interés que surgió entonces del Real Zaragoza, motivado en gran medida por la presencia de Juan Carlos Carcedo en el club blanquillo, hizo que éstos se convirtiesen en favoritos para lograr su fichaje. Sin embargo los días han ido pasando y la situación sigue sin desatascarse, haciendo que otros equipos se interesen por su situación. El último de ellos, el Real Oviedo, según informaba ayer La Nueva España.

El centro del campo es una prioridad para reforzar en el cuadro azul. El hueco que deja Gastón Brugman es difícil rellenarlo y el club carbayón necesita un fichaje de garantías en ese puesto. El onubense ha sido tanteado desde la escuadra asturiana, sin saber aún si se ha llegado a algo más por el momento. En su bagaje como futbolista cerca de cumplir ya los 31 años tiene más de 350 partidos, si bien solo 100 son entre Primera, Segunda y Copa del Rey.

Artículos relacionados

Dani Ceballos pone fecha a su decisión final: su salida dependerá de Xabi Alonso. Los posibles destinos

Vinicius, al límite en el Real Madrid. Otro partido de ‘vacaciones’ y Florentino…

Lucas Vázquez se despide del Real Madrid: le llega una oferta en pleno Mundial de Clubes

Alonso prioriza a Aston Martin solucionar una debilidad para estar en la lucha: «Parece una costumbre…»

El Bayer Leverkusen busca ‘venganza’ y se marca un doble objetivo en el Real Madrid: buscan su nuevo Wirtz

La salida de Ansu Fati sigue sin concretarse: su fichaje por el Mónaco no se concreta y se agota el tiempo

G3 US

  • Government Makes U-Turn on Social Security Payments for 2025 — Here’s What Retirees Can Expect in Their Bank Accounts
  • Government Targets Social Security Overpayments — Check If Your Benefits Are Being Reduced in 2025
  • Carlos Sainz and the problem of cramming everything into one weekend: here’s what’s going on with him
  • Could Your Future Checks Be at Risk? Social Security Warning in New Report
  • Barcelona gets active in the transfer market: a familiar name is back on the table for the left-back position
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera